Buenas compañeros mi consulta es la siguiente, anteriormente puse una demanda contra la madre de mi hija en el juzgado de familia, por maltrato fisico, psicologico, descuido y otro monton de cosas, en una de las visitas de la trabajadora social pudo ver situacion y maxime que la mama tenia 3 dias que se fue y no aparecia, por lo cual se trajo a la menor al PANI hizo la denuncia y me la entregaron provisionalmente mientras el juez decidia algo, para bien de mi hija y mio hace quince dias salio la sentencia a favor mio, en la cual me cedieron la patria potestad, crianza y todo lo demas.
La sinverguenza de la madre siguio recibiendo mi pension 3 meses despues de que el PANI me entrego la menor y la muy descarada la gasto como si fuera de ella y no me va a devolver nada pq no tiene ni donde caer muerta, mi consulta es le puedo cobrar pension para ver si recupero algo? que tengo que hacer? y que tengo que argumentar?
La sinverguenza de la madre siguio recibiendo mi pension 3 meses despues de que el PANI me entrego la menor y la muy descarada la gasto como si fuera de ella y no me va a devolver nada pq no tiene ni donde caer muerta, mi consulta es le puedo cobrar pension para ver si recupero algo? que tengo que hacer? y que tengo que argumentar?