Me toco pasar hoy por la zona y vi una flaquilla nada mal de esos diamanges en bruto se ve bonita en la esquina, yo no iba en busca de nada pero la vi y se me metio el diablo y le pregunte (me doy cuenta q esta drogada y bastante)me dijo 15 me extraño el precio la putas de la zona no cobran esoy me dijo q ella atendia en otro lugar en un motel cercano y yo conocia. Bueno fuimos entramos en el lugar se quita la ropa y estaba rica la verdad y medio depilada y olia bien.
Se sienta y me le acerco ala cama(estaba bien pegada)y empiesa a mamar no me dejo poner el condon se mando ella le dije dejeme pomermelo y me dijo q no que queria mamar con ganas diay ya en el acto no fui y me tube q sentar y ella se puso de rodillar y siguio mamando casi media hora hasta q no aguante y no sabia si venirme o no me valio le llene la boca de leche y la mae ni se inmuto trajo y siguio barbara demasiado rico verla como tragaba y seguia. Oaro y me dijo metamela la puse de 4 y claro ahi si forro nunca a globo y le estaba dando y dando y me dice q no por ahi y yo entonces donde y se la acomod y por el culo y yo como wtf por el culo asi de la nada, diay ella puso yo le doy y como genia q rico deme y deme hasta q me regue muy rico. Ya termino y la saco me salio limpia pero noto q la cama esta mojada y yo se orinobien por mi ella queda medio muerta me pongo la ropa y ella despierta se viste me dice tome el vuelto me da 5 en monedas y yo pero no le e pagado. Yo mamita no te e pagado y ella si le dije no y ella si le quiere dar pagar doble aya usted le di los 15 y jale, la vi ahi alas 2 de la tarde por si alguno se quiere mandar
Buena historia, pero la verdad la veo como el casado de Johny Araya de 1000 colones!