zorro negro
EXILIADO
Hola como está la situación hoy? Promete?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
seguro mas de las mismas bro.....no volvi, me aguevé de ver los mismos tarros de siempre.....Hola como está la situación hoy? Promete?
Será la misma TairaMaes en estos dias me di una vuelta por acá, me atendí con Tatiana, en un comentario anterior lei que tenia un mal olor, no se si era la misma, pero la que me cogí no olía feo y cuando terminamos si se lavo y paso sus toallitas al menos. La mae en la faena le pone bonito tiene un culote duro y tiene buena actitud. Físicamente es una paisita entre delgada y mula, pelo largo lacio a mi me pareció bonita de cara, culona con unos chanchotes duros y pechos medianos. Si repetiría con ella.
A mí nadie me dió instrucciones yo averigüe soloBuenos dias hermanos!
Que días de la semana se pueden encontrar los mejores elementos en "Sala Liliana" y alrededores.
O todo caso, a cuales horas del día?
Quisiera conocer las tendencias antes ir y llevarme una decepción jajaja
El objetivo serian mujeres delgadas y jovenes. El trato que tengan conmigo y si son feas o guapas lo vamos a pasar por alto esta vez jajajajaj
Saludios!
Sábados de 11 a 5 casa llena de putas para todos los gustos y coloresBuenos dias hermanos!
Que días de la semana se pueden encontrar los mejores elementos en "Sala Liliana" y alrededores.
O todo caso, a cuales horas del día?
Quisiera conocer las tendencias antes ir y llevarme una decepción jajaja
El objetivo serian mujeres delgadas y jovenes. El trato que tengan conmigo y si son feas o guapas lo vamos a pasar por alto esta vez jajajajaj
Saludios!
Ayer estaba malo
Me parece excelente! Felicidades!A mí nadie me dió instrucciones yo averigüe solo![]()
Ayer pase y había buenos
si habían buenos culos, yo tenía rato de no ir más si me extraña bastante que la portuguesa, teniendo instalaciones más aseadas y más bonitas no tenga la calidad de mujeres que tiene este pulgueroListo! Gracia Gracias. Por lo que veo es cuestión de suerte jaja. ya con eso me toca probar y ver que pasa.
saludos
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.