Alfredo gomez
Forero Regular
No se enamoren de estas chicas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imposible quienes la conocemos sabemos que hay ella y un par como Mariel , britanny que dan un trato especial.pero yo con ella tengo la confianza es un trato muy lindo es sumamente educadaNo se enamoren de estas chicas
Llevo 3 años de atenderme con ella y solo con ella . Pocos casos le he dado vuelta pero supiera como atiende ella que ni la más guapa le llega a los talones. La defiendo por qué es muy aseada
Mae por qué no va y se busca psicólogo que la bomba de tiempo es que uno se de cuenta quien es ud payaso
Cierto ,otro cornudo pensando que es la novia y ....Otro bañazo que defiende a una prostituta que se traga la leche de cuánto borracho y piedrero llega ahí.
Trabaje esa autoestima caballo
Mae es que la mae tiene gracia y es humilde lo que muchas no tienen .acaso me gustan gordas solo una vez entre con ella y muy buen trato para que .Otro bañazo que defiende a una prostituta que se traga la leche de cuánto borracho y piedrero llega ahí.
Trabaje esa autoestima caballo
Meros pesones parecen yema de huevo de aveztruz
Contacto mop
Como era o sabe el “ nombre” he pedido de una , pero no tengo más referencias y quiero ir. A probarlaAyer me atendí con una colombiana rica nalgona
Esa no es Dana?Como era o sabe el “ nombre” he pedido de una , pero no tengo más referencias y quiero ir. A probarla
Esa Dana se para mae se mueve más un blockEsa no es Dana?
Quien es
Que montón de patos y putilovers hay aquíLlevo 3 años de atenderme con ella y solo con ella . Pocos casos le he dado vuelta pero supiera como atiende ella que ni la más guapa le llega a los talones. La defiendo por qué es muy aseada
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.