Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contacto mop
Como era o sabe el “ nombre” he pedido de una , pero no tengo más referencias y quiero ir. A probarlaAyer me atendí con una colombiana rica nalgona
Esa no es Dana?Como era o sabe el “ nombre” he pedido de una , pero no tengo más referencias y quiero ir. A probarla
Esa Dana se para mae se mueve más un blockEsa no es Dana?
Quien es
Que montón de patos y putilovers hay aquíLlevo 3 años de atenderme con ella y solo con ella . Pocos casos le he dado vuelta pero supiera como atiende ella que ni la más guapa le llega a los talones. La defiendo por qué es muy aseada
Cierto mi compa. Veo que esos renos la defienden más que a sus doñas . Estos cabronas son idiotas por eso las doñas le dan vuelta ,si acaso tienen verdad . Esa hembra traga más leche que un ternero recién nacido . Imagina el restoQue montón de patos y putilovers hay aquí
Me cago en la puta
No es un poco contradictorio su comentario?, tragarse la leche no es algo muy aseado que digamo
Yenis esta pegada, nos más véanla y acérquese y le hacen un escaneo visual de piel y aire . Huele fatal por más colonia ,perfume que se ponga . Esos men que hablan a favor de ella es porque son iguales y por demás esta decir el resto ....Llevo 3 años de atenderme con ella y solo con ella . Pocos casos le he dado vuelta pero supiera como atiende ella que ni la más guapa le llega a los talones. La defiendo por qué es muy aseada
Físicamente es deliciosa pero no hace nada, un día fui re exitado pero daba grima que estuvo como maniquí, la chupó rico sí y creo que eran las ganas que llevaba pero qué vagina más rica, se sentían deliciosos esos interiores pero ella no hacía casi nada. Repetiría solo porque su deliciosa vagina me trató excelente, se sintió realmente rico.Esa Dana se para mae se mueve más un block
Esa francini habia dejado de ir por un tiempo. Será que volvió ahi. En su tiempo era excelente . Bueno si es la misma de la que escribe. Pequeña, morena, nada del otro mundo oero atendía excelente. Madura ya auque no se le nota.Maes una wila que se llama francini pequeña morena con tatuajes, alguna referencia?
Mae hay que hablar lo que es no es defender ni me gusta la mae pero puta esa hembra es una teja y trabaja bastante por eso se ponen a poner idioteces acaQue montón de patos y putilovers hay aquí
Me cago en la puta
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.