Concuerdo totalmente con usted Jenny es muy aseada y siempre anda oliendo rico me huele a mujer picada por qué ella siempre está ocupada trabaja mucho aparte que mama riquísimo el bate y se traga la lecheEs mentira esa es muy buena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Concuerdo totalmente con usted Jenny es muy aseada y siempre anda oliendo rico me huele a mujer picada por qué ella siempre está ocupada trabaja mucho aparte que mama riquísimo el bate y se traga la lecheEs mentira esa es muy buena
Pegada está su madre por qué llevo 3 años de ser cliente de ella nunca le he sentido olorJenny también está pegada
Varios mensajes quemando mujeres me parece poco hombre o mujer celosa . Pero pegada debe estar su mamá por qué yo me atiendo seguido con ella y es mi favorita. Es humilde , guapísima, huele riquísimo y besa deliciosoOtra que hay que tener cuidado es yenni. EsA mujer huele fatal ,es muy cochina y le hieren los pies y cuando la abres ese vaina le huele a puro veviche podrido . Se le baja el bate a uno . Debe de estar pegada con una ETS. Ojo cuidemos de esa Jenny.
Varios mensajes quemando mujeres me parece poco hombre o mujer celosa . Pero pegada debe estar su mamá por qué yo me atiendo seguido con ella y es mi favorita. Es humilde , guapísima, huele riquísimo y besa delicioso
Que necesidad tiene de hablar de las mujeres mae . Jenny yo me he atendido por años y la mae muy aseada y limpia aparte no lo da a pelo debe ser que no le dió a pelo o una mujer con envidia por que ella es Muy muy bonitaForáneos ya están advertidos ,queda de ustedes exponerse. Esa chica en estos momentos no vale la pena . Es un riesgo . Es una bomba de tiempo . Jenny no está para exponerse. Advertidos están foráneos.
No es un poco contradictorio su comentario?, tragarse la leche no es algo muy aseado que digamosConcuerdo totalmente con usted Jenny es muy aseada y siempre anda oliendo rico me huele a mujer picada por qué ella siempre está ocupada trabaja mucho aparte que mama riquísimo el bate y se traga la leche
Llevo 3 años de atenderme con ella y solo con ella . Pocos casos le he dado vuelta pero supiera como atiende ella que ni la más guapa le llega a los talones. La defiendo por qué es muy aseadaNo es un poco contradictorio su comentario?, tragarse la leche no es algo muy aseado que digamos
Vaya atiendase y sino le gusta le pago el polvoNo es un poco contradictorio su comentario?, tragarse la leche no es algo muy aseado que digamos
Mae más necio no le cae bien la chamaca es y ya .Foráneos ya están advertidos ,queda de ustedes exponerse. Esa chica en estos momentos no vale la pena . Es un riesgo . Es una bomba de tiempo . Jenny no está para exponerse. Advertidos están foráneos.
No gracias, no me gusta esa tal jenny, me gusta la otra jenny flaca con piercing en la narizV
Vaya atiendase y sino le gusta le pago el polvo
Le tienen pique a la chamaca seguroQue necesidad tiene de hablar de las mujeres mae . Jenny yo me he atendido por años y la mae muy aseada y limpia aparte no lo da a pelo debe ser que no le dió a pelo o una mujer con envidia por que ella es Muy muy bonita
Que me lo pague a mi yo no gusto las gordas pero la chamaca le pone rico el fuerte es la mamadaNo gracias, no me gusta esa tal jenny, me gusta la otra jenny flaca con piercing en la nariz
Mae pero el punto es si ella solo se traga su leche y no la otros maes? porque esa picha es un fetiche exitante pero es una mierda muy riesgosaLlevo 3 años de atenderme con ella y solo con ella . Pocos casos le he dado vuelta pero supiera como atiende ella que ni la más guapa le llega a los talones. La defiendo por qué es muy aseada
Mae es que ya es mucha la confianza hasta le adelanto por simpe el pago y le caigoMae pero el punto es si ella solo se traga su leche y no la otros maes? porque esa picha es un fetiche exitante pero es una mierda muy riesgosa
La extra la cobra a 15 pero no creo que todos lo paguen mae prueba preguntarle 61104797 el númeroMae pero el punto es si ella solo se traga su leche y no la otros maes? porque esa picha es un fetiche exitante pero es una mierda muy riesgosa
Yo no pago 15 por una extra más 12 que cobra la chamaca . Pero que la malparida se mueve y mama rico pues si a cómo hay flacas que son una tablaPequeños saltamonteshay muchas wilas que culean a capela y depende de uno si se manda y juega a la ruleta rusa.... todo para tener clientes fijos..... lo hacen y te dicen que "yo nunca he hecho esto con nadie solo con ud" .... y sorpresa lo hacen con varios... si lo hace con 1 lo hace con 2,3,4,5.... no hay que quemarlas pero si que no jueguen de salsa....
Mae por qué no va y se busca psicólogo que la bomba de tiempo es que uno se de cuenta quien es ud payasoForáneos ya están advertidos ,queda de ustedes exponerse. Esa chica en estos momentos no vale la pena . Es un riesgo . Es una bomba de tiempo . Jenny no está para exponerse. Advertidos están foráneos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.