daniel2001
Forero Regular
Buenas hermanos de leche alguien que me actualice los precios de estos chantes ya que tengo varios meses de no ir por la zona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja no es necesario volver a perder tiempo, ya varios compas lo confirman jaja....Ya se dio una vuelta por el lugar?.
Parce 12500 y 10500Buenas hermanos de leche alguien que me actualice los precios de estos chantes ya que tengo varios meses de no ir por la zona
Buenas hermanos de leche alguien que me actualice los precios de estos chantes ya que tengo varios meses de no ir por la zona
Y esa últimamente está como fea ya no se arreglaYa la mayoría elevaron el precio, por ejemplo Britany que siempre me había cobrado 10500 la última vez si me apeo 12500
Esa guila es una rica le llevó unas ganas yo la veo en instagram hasta contenido le he comprado y vale la penala wiwi de pelo negro se llama meysel umaña y tiene paginita azul y las otras fotos se encuentras con Google fotos en internet...
Bueno este año no he ido pero a comienzo de Diciembre en la portu todavía estaba a 10 la media y la extra la guila pulseada d buenas a primera 5, pero yo le hago cara d no tengo y me la bajan a 3 la extraEso es en la Liliana y las gradas y portuguesa como andanblos precios
He estado con esa flaca unas veces y pues es callada y no hace mucho pero se deja culiar bastante yo la he pegado bien.. aunque la verdad es q 12500 esta muy volado la general ahi para lo que esSaludos hermanos lecheros.... ya la liliam no es la que era antes..... definitivamente.... hacen falta varios cupos que eran calidad en servicio.... me atendi por templado con una flaca alta se veía muy rica... bueno lo esta al cesar lo del cesar y la atención desde que entró una mierda.... termine xq tenia que hacer valer cada peso q le di pero paso no vuelvo a repetir ella es flaca alta cabello lacio morena tiene el brazo izquierdo tatuado, pierna con una calavera zapatos de plataforma como de lentejuelas y de verdad una mierda completa el trato lo saca a uno rápido la mamada de lo peor no sabe mamar y tras de eso esta volada con las extras mae y un nacido marca miedo en la nalga... no gasten su plata en este tipo de wilas
Lora decepción total mae yo soy muy proputas pero de pasar de una Jenny, Maritza, Mary, Scarlet,Bruma, Hellen Sofia, Jimena, Francini, Michelle, a esto..... hay mucha tela que cortar en servicio y actitud siento q bote la plata.... y la vara no era así no que se la mamen sin condon ni nada de eso es actitudA mi en lo personal me encanta que hablen sucio o se quejen bastante aunque sea finjido jajaj siento que una callada no excita mucho
Mi compa cuanto cuesta el servicio con ella?Bu3nisima
Mae super alineado el comentario, sin ningún afán de hacer feo pero hay mucha chamaca que juegan de Divas y hay mejores lugares que se pagan 2 pesos más y dan un super servicioMae a mí no me gustan gordas pero lo que es la jenny gordita forever lover de ella es que no se queja como ud la ponga y mama bate sádicamente pero como todo hay un pero: chamaca para usar colonia , desodorantes o una puta crema ( yo le digo pásese toallitas) .también Mariel, Britanny ,Camila, mía la flaca ,Jimena ,alondra y la que se fue Damaris ( hacia extras sin cobrarlas) . Mae son ya vieja camada de las que si son buena atención. Mae la que últimamente se para de uñas es la putty Perry mae tras que está gordisima pegando hueco xq le dije que 11 pesos tenía mae. Tras de fea juega de viva jueputa enana vudu
Mae super alineado el comentario, sin ningún afán de hacer feo pero hay mucha chamaca que juegan de Divas y hay mejores lugares que se pagan 2 pesos más y dan un super servioMae a mí no me gustan gordas pero lo que es la jenny gordita forever lover de ella es que no se queja como ud la ponga y mama bate sádicamente pero como todo hay un pero: chamaca para usar colonia , desodorantes o una puta crema ( yo le digo pásese toallitas) .también Mariel, Britanny ,Camila, mía la flaca ,Jimena ,alondra y la que se fue Damaris ( hacia extras sin cobrarlas) . Mae son ya vieja camada de las que si son buena atención. Mae la que últimamente se para de uñas es la putty Perry mae tras que está gordisima pegando hueco xq le dije que 11 pesos tenía mae. Tras de fea juega de viva jueputa enana vudu
Hace anal?Super
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.