Mr black la fama
Forero Regular
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quién esSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mariel en una de sus etapasQuién es
El comentario es general y me ha pasado en las dos salas principales de esta zona y en distintas épocas con distintas mujeres. Cuando hay variedad para ir a ver en una y otra antes de atenderse, así como cuando hay poquitas, hay exceso de mirones y hay que escoger, porque en algunos casos cobran hasta por con o sin brassierNo sé a usted qué le habran cobrado...pero para mi, Siboney es la sala en la que menos me han cobrado extras; es más... nunca me han cobrado extras.
Como dice "Tormo"; sólo el anal lo cobran.
Volviendo al tema de Pensión Liliana... tal vez me de una vuelta próximamente; la última vez que pasé por ahí con la nave, vi que en la zona estaba la LEY en cada esquina y se esfumaron los chatas o chata-novios que mantienen ahí afuera.
Será que las chavalas de ahí, no se dan cuenta que matener sus "Chivos" en la entrada no es bueno para el negocio?
Cómo ha estado la zona últimamente? Aún la LEY en cada esquina? O fue flor de un día?
Con esas fotos que ponen de lo que esta llegando... sea bárbaro... dan ganas de ir![]()
El comentario es general y me ha pasado en las dos salas principales de esta zona y en distintas épocas con distintas mujeres. Cuando hay variedad para ir a ver en una y otra antes de atenderse, así como cuando hay poquitas, hay exceso de mirones y hay que escoger, porque en algunos casos cobran hasta por con o sin brassier
Mariel excelente servicio, otras que hace un año cobraban 10 rojos y ahora 12.500 quieren que la chupada de tetas y mamar aún con condón sea extra. Se acerca el fin de este chante por engañadas . Si se va invertir plata por algo bueno aquí no es opción. Más clientes para Siboney que si tienen los pies en el piso , hasta el aseo personal se nota no como está pocilga que uno se mete al cuarto y no se sabe si lo que hay en piso es agua o miaos.![]()
Quién es ? Dónde atiende ?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Q carga usted compa es un legitimo paparazi nos esta dando todo el repertorio de putas de la zonaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esa hembritas está llegando???Q carga usted compa es un legitimo paparazi nos esta dando todo el repertorio de putas de la zona![]()
Todas las q ha subido si las he visto en la liliam esta ultima morenita rica q subio no pero si han puteado ahiEsa hembritas está llegando???
Es mejor un sobó que cogerse esa doña y le apesta elSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.