Mr black la fama
Forero Regular
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mariel excelente servicio, otras que hace un año cobraban 10 rojos y ahora 12.500 quieren que la chupada de tetas y mamar aún con condón sea extra. Se acerca el fin de este chante por engañadas . Si se va invertir plata por algo bueno aquí no es opción. Más clientes para Siboney que si tienen los pies en el piso , hasta el aseo personal se nota no como está pocilga que uno se mete al cuarto y no se sabe si lo que hay en piso es agua o miaos.![]()
Quién es ? Dónde atiende ?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Q carga usted compa es un legitimo paparazi nos esta dando todo el repertorio de putas de la zonaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esa hembritas está llegando???Q carga usted compa es un legitimo paparazi nos esta dando todo el repertorio de putas de la zona![]()
Todas las q ha subido si las he visto en la liliam esta ultima morenita rica q subio no pero si han puteado ahiEsa hembritas está llegando???
Es mejor un sobó que cogerse esa doña y le apesta elSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La famosa melissa tetona panocha estrecha polvaso y muy tuanis cobra 10 mil la recomiendoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae está de vestido color mostaza está reventada llega a Lilliam?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que rica ellaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No tiene nada de Brittany???
Va a lo seguro pa la tengo en mi planilla de putas favoritasQue tal esta ??
Gracias compaVa a lo seguro pa la tengo en mi planilla de putas favoritas
La recuerdo hace 5 años ,estaba super mejor. Incluso hace las mejores extrasVa a lo seguro pa la tengo en mi planilla de putas favoritas
Si claro antes estaba mas buena como toda puta la vida traqueteada q llevan les pasa la factura pero aun esta rica y es muy buen polvoLa recuerdo hace 5 años ,estaba super mejor. Incluso hace las mejores extras
Jaja hasta el enano de gorrilla que "limpia" da ascopues si... en realidad ya cobrar 12500, no tiene mucho sentido le agregas 2500 y vas a un lugar mejorcito y mas aseado como Oasis y si le agregas 7500 ya vas a mejores lugares..... es posible que empiece a bajar la cantidad de clientes pero tambien es una manera de limpiar la calaña que llega.....
eso es como cuando un bar vende las birras en 1500 y se mete cada bicho... y luego cobran entrada y la birra a 3 rojos, entonces los bichos que antes llegaban dejan de llegar....y se limpia la calaña......
se que una cosa son las wilas y otra la gente que administra las habitaciones, pero si van a cobrar 12500 ya deberian de invertirle a las habitaciones, porque ya se acercan al promedio de un lugar mas aseado... esas camas que dan asco, ese piso lleno de agua o orinadas..... yo ahi ni a putas me quito las medias y si puedo en zapatos pues mejor....
lastima que las wilas no se van para la portuguesa, las habitaciones y el aseo de ahi es 1000 veces mejor, hasta tienen una chica que pasa limpiando.... en la liliam el mismo pinta que cobra pasa un palopiso cada 3 dias y ya....
un dia estaba sacando colchonetas nuevas y todo el mundo le aplaudia jajaja q que dicha..... jaaj
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.