Mariel excelente servicio, otras que hace un año cobraban 10 rojos y ahora 12.500 quieren que la chupada de tetas y mamar aún con condón sea extra. Se acerca el fin de este chante por engañadas . Si se va invertir plata por algo bueno aquí no es opción. Más clientes para Siboney que si tienen los pies en el piso , hasta el aseo personal se nota no como está pocilga que uno se mete al cuarto y no se sabe si lo que hay en piso es agua o miaos.![]()
pues si... en realidad ya cobrar 12500, no tiene mucho sentido le agregas 2500 y vas a un lugar mejorcito y mas aseado como Oasis y si le agregas 7500 ya vas a mejores lugares..... es posible que empiece a bajar la cantidad de clientes pero tambien es una manera de limpiar la calaña que llega.....
eso es como cuando un bar vende las birras en 1500 y se mete cada bicho... y luego cobran entrada y la birra a 3 rojos, entonces los bichos que antes llegaban dejan de llegar....y se limpia la calaña......
se que una cosa son las wilas y otra la gente que administra las habitaciones, pero si van a cobrar 12500 ya deberian de invertirle a las habitaciones, porque ya se acercan al promedio de un lugar mas aseado... esas camas que dan asco, ese piso lleno de agua o orinadas..... yo ahi ni a putas me quito las medias y si puedo en zapatos pues mejor....
lastima que las wilas no se van para la portuguesa, las habitaciones y el aseo de ahi es 1000 veces mejor, hasta tienen una chica que pasa limpiando.... en la liliam el mismo pinta que cobra pasa un palopiso cada 3 dias y ya....
un dia estaba sacando colchonetas nuevas y todo el mundo le aplaudia jajaja q que dicha..... jaaj