solover0987
Forero Regular
Necesito socio capitalista 

Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Necesito socio capitalista![]()
Saturno.Alguien sabe de Jeny he ido varias veces y no la veo . Me dijeron que se junto o dónde atiende
No contesta ellaFaltó el número para coordinar
Yo la agarre ayer tambien ras culiadonAyer pase y me atendí con Danna... Que excelente mujer en especial ese culo
Buenas tardes. Referencias de la guila para reconocerla y entrarle de una; se agradece.Yo la agarre ayer tambien ras culiadon
Alta cara de negra trigueña pelo colocho negro, tetotas y culote, como 34 añosBuenas tardes. Referencias de la guila para reconocerla y entrarle de una; se agradece.
Tiene el número?Alta cara de negra trigueña pelo colocho negro, tetotas y culote, como 34 años
Es Priscila muy buenaCompás hoy pase en la tarde tipo 4 y vi a una chamaca de unos 20 tantos años pero la maeestaba vestida de casual sentada en las bancas qué están por una de las entradas. Me imagino que ya se habia "desuniformado" porque tenía la legítima pinta de chiquilla de la U con jeans y blusa manga 3 cuartos.
La mae no es preciosa pero me llamo mucho la atención. Iba con cita pero me quedo la espina. Es bastante blanca, delgadilla, y usa unos lentes grandes de aro redondo, se ve toda nerd y se los juro que no parece puta.
A alguno le suena la descripción?
Gracias mae!!! Sabes a que hora esta mas de fijo?Es Priscila muy buena
Se llama Dana y no es alta es un tapón caleña platera al 100% pagando se hace lo que sea..... yo la he sacado 2 veces por fueraAlta cara de negra trigueña pelo colocho negro, tetotas y culote, como 34 años
Gracias mae!!! Sabes a que hora esta mas de fijo?
Confirmo cada una la cobran a 5 mil más desde lo más básico como chuparles las tetas o el osc q va se paraEsas maes solo extras
Sea bárbaro ¡ eso antes no pasaba. Y esos cuartos asquerosos si ducha y la misma sábana todo el día. Solo Imagínense.Confirmo cada una la cobran a 5 mil más desde lo más básico como chuparles las tetas o el osc q va se para![]()
Mae tenes el numero que me lo envies al privado?Se llama Dana y no es alta es un tapón caleña platera al 100% pagando se hace lo que sea..... yo la he sacado 2 veces por fuera
Pero si , es verdad , tetotas... culote.... muy buena
Mae a mi también al privado, disculpando el atrevimiento. Lo agradezco.Mae tenes el numero que me lo envies al privado?
Perdona el abuso de antemano...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.