Colomba?
No sé, pero si tiene acento de extranjera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Colomba?
Maes los chantes de esta zona abren los domingos? Y si es asi, que tal la calidad esos dias? ah y como andan los precios por esta zona?
pura vida
No es una bebe de pelo negro toda ricaAlguien conoce a la golosa de alajuelita ,angelica ? alguien que se haya atendido con ella
No es una bebe de pelo negro toda rica
Aquí en Alajuela en el jupiter yo me cogí a una guila riquisima de pelo negro y un culo riquisimo y me dijo que era de AlajuelitaEso es correcto , es de alajuelita y es super saprissista , alguien que se haya atendido con ella y que sepa donde trabaja?![]()
todos en zona abren la calidad mala ultimamente los domingos a mi gusto, precios 7 y 8 la media...360 esta cerca y esta en 10 la media es mejor opcion o relax talvez
es cierto lo que dice Rioxxx, 360 esta mas cerca y la calidad es mucho mejor y la diferencia de precios es poca... 2 rojos de mas.... mejor ir a la segura.....
mae eso es cierto siempre y cuando mantengan esas tarifas 360 una diferencia de 2 a 3 rojos es mejor ir a 360 por culos y el local es mas tuanis mas tranquilo habitaciones con baño y toda la playada
me ha tocado esperar 10 min hasta que se desocupe una habitacion, esperar a que se desocupen los culos aveces hay hasta 8 ocupadas y otras 5 abajo a pesar de esto prefiero 360
he ido a la zona a vinear el unico chante bonito es la portuguesa pero que pichazo de paisas mirones desde que se entra por el pasadizo hasta que da pereza
Alguien conoce a la golosa de alajuelita ,angelica ? alguien que se haya atendido con ella
Bretea a la vuelta de la pantera rosa.
No se como se llama el lugar, no es del colombiano sino el otro local, atras de la pantera hay dos puteros uno con barra de un colombo y otro sin barra.mae donde?? en la mansion??? o en donde? y como es esa wila fisicamente??
No se como se llama el lugar, no es del colombiano sino el otro local, atras de la pantera hay dos puteros uno con barra de un colombo y otro sin barra.
Maes yo soy nuevo en esto... La liliana si se donde queda pero 360 no... Alguien q me pudiese colaborar con una dirección ahí maso menos ya q se escuchan buenas referencias
Como llegó a 360??
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.