Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cuál chante fue la fiestase dice que hoy le pegaron una paliza a un mae en ese chante por andar basureando... quien da mas informacion
Esta si esta buena....se dice que hoy le pegaron una paliza a un mae en ese chante por andar basureando... quien da mas informacion
Mae yo he ido varios días entre semana y no la encuentro legal, puta más inútil jajajaSe apoda putiperry Esta en la liliam pa no se pierde esa puta es una de las más ricas de ahí ella siempre está como escondida en el pasillo donde uno va a culiar a los cuartos vea q cosita más rica
Si cuesta q llegue a putear agarrarla es pura suerte ja jaMae yo he ido varios días entre semana y no la encuentro legal, puta más inútil jajaja
Hola yo me he atendido con ella y full buena atenciónHola toda la semana he estado llegando sólo jueves no los trabajo lo qué pasa Esque muchos me ven me pregunta si soy putty perry y cuando les digo q si se van ósea llegan solo a preguntar a como hay otros q si llegan a lo q se llega ahí casi siempre estoy x la oficina y si no estoy ahí estoy ocupada
Hola toda la semana he estado llegando sólo jueves no los trabajo lo qué pasa Esque muchos me ven me pregunta si soy putty perry y cuando les digo q si se van ósea llegan solo a preguntar a como hay otros q si llegan a lo q se llega ahí casi siempre estoy x la oficina y si no estoy ahí estoy ocupada
NumeroHola toda la semana he estado llegando sólo jueves no los trabajo lo qué pasa Esque muchos me ven me pregunta si soy putty perry y cuando les digo q si se van ósea llegan solo a preguntar a como hay otros q si llegan a lo q se llega ahí casi siempre estoy x la oficina y si no estoy ahí estoy ocupada
Yo siempre que voy la culeo jajajaHola toda la semana he estado llegando sólo jueves no los trabajo lo qué pasa Esque muchos me ven me pregunta si soy putty perry y cuando les digo q si se van ósea llegan solo a preguntar a como hay otros q si llegan a lo q se llega ahí casi siempre estoy x la oficina y si no estoy ahí estoy ocupada
Fácil me va a reconocer x el montón de tatuajes que tengo tengo una medusa en el pecho soy pequeña blanquitaYo quiero atenderme con vos pero lo quiero llegar y andar preguntando cómo hacemos para ponernos de acuerdo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No saben si mariana todavia atiendede 18 esta muy dificl, la mayoria rondan los 20.....
Pero Mariana de Golden es una wila q mas bien parece menor de edad, tiene unas tetotas de lactancia.... no es muy bonita, mas parece nica, es bajita y morenilla, pero la wila se presta y es como tonta o inexperta jaja
PUTTY perry eres una delica, y cojes deliciosoFácil me va a reconocer x el montón de tatuajes que tengo tengo una medusa en el pecho soy pequeña blanquita
Bb hoy esta? Tengo ganas de darle lecheFácil me va a reconocer x el montón de tatuajes que tengo tengo una medusa en el pecho soy pequeña blanquita
Hoy fui como a las 1 ahí estaba toda rica y perra vestida de negroBb hoy esta? Tengo ganas de darle leche
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.