Mae si , de la flaca que hablo morena , es otra a la tipica y quemada flaca zd colochos que siempre eata ahi, es una flaca morena cara de carajilla pelillo lacio, se ve bien joven y pareciera que es veneca , la vez pasada fui de paso y nada de plata tenia y la vi . Estan llegando venezonalas entonces?
antes habia una flaca creo que era nicaraguense,morena quemada, alta, siempre pasaba en las bancas de la sala que está afuera..... le llevaba ganas a esa flaca pero un amigo me dijo que tiene rato de no llegar.....
hace poco pasé y no habia nada bueno, la verdad es que no vale la pena arriesgarse el pellejo en esa zona....
mejor irse para otros lugares, parece mentiras pero vi una chiquitilla en la portuguesa, blanquilla, medio narizona, pelo medio morruco negro, andaba en una enagua corta como de jeans, solo que cuando se volteó la vi un poco desculada y eso me provocó abortar la mision con ella pero despues me puse a pensar que talvez la enagua no le ayudaba,,,,,, pero quien sabe si volvió y quien sabe si atiende bien