No tiene info sobre el trato de ella o como se hace llamar a ver si se da la vuelta uno a ver si prometeAyer la vi sin duda es una rica pero uno le agrega sobre todo al comparar lo.que hay siempre, no entre iba rapido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tiene info sobre el trato de ella o como se hace llamar a ver si se da la vuelta uno a ver si prometeAyer la vi sin duda es una rica pero uno le agrega sobre todo al comparar lo.que hay siempre, no entre iba rapido
En cuál putero fue que la vio compaAyer la vi sin duda es una rica pero uno le agrega sobre todo al comparar lo.que hay siempre, no entre iba rapido
Maison???? Y cuál es eseella esta en Maison, donde estan las dominicanas y las asaltantes.... x eso si van con precaución.
Rica Mariel adelagazo y se ve más guapaMariel sigue atendiendo acá, de 11:00 a.m a 6:00 p.m, excepto los domingos
YoAlguno se apunta para meternos 2 con una guila de ahí? Obvio solo con la guila, nada gay...
Lleguele bro 85254468 para mañana si ud puede
Si el compa no puede voy ahíLleguele bro 85254468 para mañana si ud puede
Hace el extra de oral SC?Se apoda putiperry Esta en la liliam pa no se pierde esa puta es una de las más ricas de ahí ella siempre está como escondida en el pasillo donde uno va a culiar a los cuartos vea q cosita más rica
No sé que es la vara de esta wila de estar casi escondida. Siempre está atrás atrás que ni se ve.Hace el extra de oral SC?
No pa la hembra full forro a todoHace el extra de oral SC?
Correcto . La hembra es buena pero se cuida en ese aspecto. Pero ni besos da.No pa la hembra full forro a todo
Si claro si diera trato novia esa perra seria la sensación de ese putero pero ni besos da como dicesCorrecto . La hembra es buena pero se cuida en ese aspecto. Pero ni besos da.
Correcto. Haría la plata y si diera el botón de arranque sería genialSi claro si diera trato novia esa perra seria la sensación de ese putero pero ni besos da como dices![]()
Ahí los precios son de 8500 a 10500 mucho Están mordidas las putas x el aguinaldo subieron el polvo nada q verHoy fui pero una mae de ojos claros, me dijo q cobraban 12500, no jodas en esos lugares mi limite llego a 9 mil
Ya se ha comentado eso. Ahí la tarifa oficial está entre 8500 y 9000, y las jovenes y las que juegan de digas ponen tarifas hasta de 12500.Ahí los precios son de 8500 a 10500 mucho Están mordidas las putas x el aguinaldo subieron el polvo nada q ver![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.