Mae no se pierde es una deliciosa y físicamente llama mucho la atenciónNunca la he visto,usualmente donde se para o como anda ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae no se pierde es una deliciosa y físicamente llama mucho la atenciónNunca la he visto,usualmente donde se para o como anda ?
Les parecera extraño hasta lamentable ya que UD lo conocen hace tiempo. Pero, pueden decirme dónde queda Saturno? hace poco escuche de ese lugar. GraciasTengo como 30 años d andar x estos lugares y me he metido en donde hay un montón de nicas, colombianos, dominicanos y me ha valido una picha. Voy a lo q voy y listo. Si hay para tomarse unas heladas bueno y si no pues a culear nada más.
Si uno se mete a estos lugares es xq solo le alcanza para eso y si vamos andar con miedo mejor quedarse en el chante o guardar más platica para pagarle una modelito a Edgar
Casi siempre está, buen polvo, lastima que no brete en otro lugarEstará ella
Mae eso queda en el bulevar de la avenida 4 como 200 metros antes de llegar al parque de la mercedLes parecera extraño hasta lamentable ya que UD lo conocen hace tiempo. Pero, pueden decirme dónde queda Saturno? hace poco escuche de ese lugar. Gracias
Dejela en paz playo así gordita promete aparte que es súper simpática siempre me atiende bien ella y Mariel son las mejores perras saicasMae no gusto de las gordas pero hay dos muy vacilonas la que usa tacones y vestido celeste pelo corto , que siempre anda con una flaca y Jeny que es vacilona lastima que no baja peso le llevo morbo.
Quien tiene fotos de ella?
mae esa es Skarlet , recomendada es poco, coge riquisimo , ella practicamente esta todos los diasEstará ella
Estaré confundido pero esa es la rica de Britanny no escarleth.mae esa es Skarlet , recomendada es poco, coge riquisimo , ella practicamente esta todos los dias
no la pierden xasi siempre esta sentada pero no se pierde siempre anda bien arreglada
Ricas esas malparidas son las mejores nadie le llega al nivel
Estará ella
Hace dias me atendi con esa tal dulce y que embarcada, ya la puse en la lista negra a la enana esaEsa paísa enana de lentes es una estafa se hace llamar dulce alos 5 minutos y apurando y es muy repugnante pésimo trato
En donde es y número?mae esa es Skarlet , recomendada es poco, coge riquisimo , ella practicamente esta todos los dias
no la pierden xasi siempre esta sentada pero no se pierde siempre anda bien arreglada
Maes hoy pase y estaba Mariel y mae había una mae nueva flaca muy pero muy parecida a Mariel pero más joven y flaca pero maes les juro que es la misma cara y con lentes
Mae legalmente era como ella solo que más joven jaja le faltaba nalgas nada más jajaJAJA yo la vi, pense en lo mismo, que esa mae parecia como hermana de Mariel, solo que flaca. pense que eran varas mias pero ya veo que no, y si esta vacilona esa flaca
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.