Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la zona no hay nada bueno estos días, solo momias.
Acaba de pasar y x la liliam vi estos 2 culos. La conocen? Donde culean y cuánto cobran
Efectivamente las dos de la Lilian solo q las nuevas se están aprovechando hoy pregunté a dos y me dijeron 13500 cuando hay unas de 12500 y 10500Acaba de pasar y x la liliam vi estos 2 culos. La conocen? Donde culean y cuánto cobran
Efectivamente las dos de la Lilian solo q las nuevas se están aprovechando hoy pregunté a dos y me dijeron 13500 cuando hay unas de 12500 y 10500
Y mae pensé q me querían tramar Pero por lo q dices ahorita llegan a 15es correcto hoy fui y ya me cobraron 13500
cuando lleguen a 15 ya es donde uno lo va a pensar en ir.........
diay cuando lleguen a 15es ahi donde van a tener que hacer un alto, porque se les va a caer el negocio.... o van a tener que dar mejor servicio y mejores wilas o la gente va a dejar de ir......Y mae pensé q me querían tramar Pero por lo q dices ahorita llegan a 15
sale a rojo el minuto, ya lo tienen calculado. Con 15 rojos le hacen 2x1 en Sibo
Si no era como.la calidad de antes que hasta enamorado salia uno yo.iba cuando frente al primer putero estaba ese mismo y luego paso a a donde esta la peluqueria, hoy hice la despedida con una putita blanca de las gradas 47 años yo me la cogia hace 25 años cuando ella era delgadona que besos me daba, pero ahora casi ni se mueve y a los 10 minutos q le de leche,ya mi epoca paso, siboney katerin, maritza, janet, paola trato excelente pero sin ser grosero mucho riesgo, y ya a mis 60 no estoy para curar shang kros, no es q lo tengan pero si hay riesgo VDRL, en la portuguesa que hasta sin forro me tire , las maes q va, asi que si es un Adios al mundo puteril, calculo q esta calle de la leon se ha ido con mas de 12 millones de mi bolsa
Mae la de la derecha de negro, no la recomiendo, pesimo servicio.Acaba de pasar y x la liliam vi estos 2 culos. La conocen? Donde culean y cuánto cobran
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.