Mae se puede pedir cita con una guila o hay que llegar y esperar a tener suerte con la guila que uno quiere?Todavía trabaja acá la enana de 140 cm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae se puede pedir cita con una guila o hay que llegar y esperar a tener suerte con la guila que uno quiere?Todavía trabaja acá la enana de 140 cm
Me imagino que a usted lo pegaron de esa vara y anda advirtiendo o eres un puto playaso con el culo lleno de leche de una orgia en puchos?La súper bacteria del sexo: otra razón para practicar sexo seguro
Cada año 106 millones de personas se contagian de gonorrea. Una nueva cepa es resistente a todos los antibióticos conocidos.www.vidaysalud.com
X2Jacky la tetona gordibuena seguirá llegando?
Es baja de anteojos, dice ser de alajuela?Hoy fui y como es costumbre me atendí con la pequeña julie. Cómo siempre la nena se esmera, por allí vi a una nena nueva. Me pareció agradable a la vista.
En Barrio Los Angeles y en la misma cuadra donde esta SiboneyDonde queda esta sala?
Mae yo sé que esas varas son subjetivas pero como es de cara? Es joven o milf? Hablan muy bien de esa tal July pero es guapa de verdad o normal para los estándares de lugares como este?Por fin pude atenderme con July la pequeñita, yo nunca había estado con una chica tan bajita, July da un buen servicio, se la come sabroso, uno la acomoda en la posición que quiera, talladita, al principio me pidió que se la sampara despacito, entonces comencé suave y tierno ,acariciando a la nena, luego de un rato, aumente el ritmo y ahí si , hasta donde dijo gollo, ahi no deje nada afuera,esa nena se queja tan rico, que gemidos le salen a July, cuando terminamos , a la nena le temblaban las piernas, la cama estaba empapada , esa nena se vino como 3 veces, esa fue mi experiencia con ella.
Compita pues para mi JULY no es guapa, pero de cuerpo esta DELICIOSA de el cuello para abajo es GLORIA y de el cuello para arriba no es muy bonita pero tampoco es horrible o espantosa tiene la carilla muy CHATA....Mae yo sé que esas varas son subjetivas pero como es de cara? Es joven o milf? Hablan muy bien de esa tal July pero es guapa de verdad o normal para los estándares de lugares como este?
Ya veo, si. Es que esa vara si me desmatiza ja ja lo de la cara. Si por lo menos fuera una cara normal, pero sino es muy bonita... Tendría que ser muy muy rica de cuerpo. Se sabe algo de fotos?Compita pues para mi JULY no es guapa, pero de cuerpo esta DELICIOSA de el cuello para abajo es GLORIA y de el cuello para arriba no es muy bonita pero tampoco es horrible o espantosa tiene la carilla muy CHATA....
Es JOVEN si unos 24 años le calculo, y la atencion muy buena y TALLADITA rica
Compita es que es dificil mis gustos y sus gustos son diferentes y talvez usted si la vea BONITA y diga este mae esta mamando es bonita esta GUILA...Ya veo, si. Es que esa vara si me desmatiza ja ja lo de la cara. Si por lo menos fuera una cara normal, pero sino es muy bonita... Tendría que ser muy muy rica de cuerpo. Se sabe algo de fotos?
Voy leyendo los comentarios y me está gustando lo que leo. Talvez me mande, me llama la atención que sea tan pequeñita. La picha es sacar la cita y que me queden mal.Compita es que es dificil mis gustos y sus gustos son diferentes y talvez usted si la vea BONITA y diga este mae esta mamando es bonita esta GUILA...
De cuerpo es una DELICIA y la Atencion muy buena conmigo
A mae eso si esa hembrita es muy solicitada ahi, es raro que este DISPONIBLE avise con tiempo y vaya a la segura....Voy leyendo los comentarios y me está gustando lo que leo. Talvez me mande, me llama la atención que sea tan pequeñita. La picha es sacar la cita y que me queden mal.
Mae que número tiene este chante?A mae eso si esa hembrita es muy solicitada ahi, es raro que este DISPONIBLE avise con tiempo y vaya a la segura....
7065 2609Mae que número tiene este chante?
Pura vida mop7065 2609
Este es el número que tengo y veo que en WhatsApp tiene la misma foto entonces tiene que ser ese
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.