lustboy999
Forero Regular
Ubicación? Mismo lugar?Mae si
Antes solo llegaba miércoles pero he ido diferentes días y ahí ha estado
Se trata de compartir información entre todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ubicación? Mismo lugar?Mae si
Antes solo llegaba miércoles pero he ido diferentes días y ahí ha estado
No es exactamente el mismo lugar, pero sí en la misma cuadra, está en la esquina ahora y tiene más pinta de bar, pero sigue la misma mecánica y los mismos horariosUbicación? Mismo lugar?
Cuál es el horario para darse la vueltaNo es exactamente el mismo lugar, pero sí en la misma cuadra, está en la esquina ahora y tiene más pinta de bar, pero sigue la misma mecánica y los mismos horarios
Si yo les digo, esa roca es un sabor cogerselaP
Pasa el dato si la encuentra compa
Si hace tiempo desde que jaló de la acaba verde de arriba ando tras de ella ! Es un buen polvoSi yo les digo, esa roca es un sabor cogersela
Mae, esa vara la pasaron en la esquina de la misma acera y ahora es putibarUbicación? Mismo lugar?
Y a como le salió la jugada? Pago extras o ya se las incluía? Pura vidaBueno y un día de estos pase por un par de cervezas, se m acerco una morena bajita muy conversadora se ase llamar Elizabeth total me convenció, buena mamada, buena jineteada, y en 4 uff demoledora no parecía volvería si.
Recomendada
Ojala chinga !!!!Alguien que se ponga la 10 con una foto de Juli porfa![]()
Milf?Bueno y un día de estos pase por un par de cervezas, se m acerco una morena bajita muy conversadora se ase llamar Elizabeth total me convenció, buena mamada, buena jineteada, y en 4 uff demoledora no parecía volvería si.
Recomendada
Mae de esta sala no hay fotos de ninguna, por ahí habían subido una hace meses, cuestión de que la busque por sus medios.Alguien que se ponga la 10 con una foto de Juli porfa![]()
Mae no ha leido el foro? Yo puse q llega de medio dia a 7pmSabe si está Alejandra para ir a lo seguro
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.