Maes, al final sí fui porque estoy buscando recortar gastos, y para ver si valía la pena pagar esos 15 rojos, pero como indiqué en el primer mensaje mío que puse en este tema:
jueputica, dejé el carro en el parqueo como a cuatro cuadras para que quede lejos, y en ese trayecto caminando me encontré a un familiar que trabaja por la zona
Me inventé que estaba haciendo unos mandados (como puntos extras para la credibilidad, al chile me puse a hacer susodichos mandados), pero jueputica, al chile al rato tuve que llegarle al local por otra calle y dar más vuelta, para ver si así.
Más allá de eso, el local en sí me pareció que estaba bien tuanis, las habitaciones me parecieron bien iluminadas, y aunque alguito pequeñas en comparación con ND, la verdad es que ni sé para qué iría uno a necesitar más habitación si uno solo va a culear.
Me atendí con Sasha, me pareció guapa, la actitud tuanis, se apunta a decir cochinadas mientras uno la punza y a hacer varias posiciones; lo único malillo es que cuando empezamos, la mae se puso lubricante en la vagina, pero no le puso al condón, entonces cuando empezó a penetrar, no resbalaba, y al chile me lastimó el pene jajaja. Pero bueno, ya me quedó de experiencia.
Para ser 15 rojos me parece que los valen de sobra; ahí por la entrada vi a otras wilas que se veían bastante bien (aunque también noté que se tapan los tatuajes en las fotos, para que consideren que algunas están como papel periódico pero en las fotos no se les ve nada).
En mi caso que suelo ser bastante malo/aburrido para coger, me parece que obtengo casi lo mismo aquí que en ND, pero mucho más cómodo. Creo que el resto del año me lo voy a fumar acá con tal vez alguna que otra salida a sala de embarrada.
Los leo perros!