mae no se que tan roquillo sos, te voy a pasar varias referencias talvez logres identificar alguna,
- sabana este, del antiguo salon de patines de la sabana o antiguo fogo brazil, de ahi son 100mts al norte y como 25 oeste, ahi vas a ver el famoso porton...
- sino buscas hotel el autentico, y es en la esquina suroeste como 20mts es casi esquinero......
- sino del BCR de paseo colon, como 350 mts hacia el norte, pasas el semaforo y en la siguiente esquina a la izquierda, ahi esta casi en la pura izquierda.....
di mae ya no tengo mas direcciones que darte jeje... porque la otra seria de sabana este, por donde esta el cruce hacia ruta 1 general cañas pero tienes que ir sobre la calle de la sabana, pasas ese cruce (semaforos) de lado a lado de ahi 100mts hacia el este, llegas a otro semaforo (topas con cerca a lo tico), y doblas a la izquierda y de ahi son 100 mts hacia el este, y ahi vas a encontrar la famosa esquina con los 3 apartamentos que se parecen mucho, es el del centro, creo que el rotulo de open ya no está...... creo q el porton es de color gris claro.........