Peor Enfermedad no mortal?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Cual consideran la peor enfermedad no mortal, osea como gripe alguna enfermedad chronica, un padecimiento raro, etc siempre y cuando no sea cancer o los mas conocidos como Sida?
 
Di mae yo creo q mi persona le tengo mas miedo a contagiarme de sida, sifilis, gonorrea ,etc que digamos cancer...aunque es cierto la mayoria de las enfermedades siempre se originan o terminan siendo cancer. asi que esa es como la mas comun...
 
Mae yo creo que una de las peores es el Alzheimer, debido a que la persona paulatinamente pierde muchas capacidades mentales que lo van llevando a cosas terribles. Los familiares también sufren mucho debido a la pérdida de memoria (ir a ver un ser querido y que ni lo reconozca pega durísimo), además de que el comportamiento se ve muy afectado y las personas que la padecen hacen cosas raras, ilógicas y hasta peligrosas.

Desde el punto de vista del paciente debe ser terrible verse rodeado por "extraños" y en un momento de lucidez darte cuenta que son tu esposa, tus hijos, hermanos. No se, creo que para mi sería devastador.
 
Algo que lo lleve a la ceguera.

A un conocido un tumor venigno le toco un nervio y lo dejo ciego de por vida, le extirparon el tumor y el mae quedo bien nada cancerigeno dentro de el pero se le llevo la vista en banda. Que feo me pego cuando supe eso.
 
Yo pienso que la "melancolia" no se el nombre cientifico! Cuando las personas pierden el pigmento en la piel y pelo! Al menos yo tengo una amiga que tenia cuerpo de model pero le dio eso comenzando en la cara y el transtorno psicologico es enorme, ahora ella pasa encerrada, gorda y en depresion...:(
 
Yo creo que alguna que lo paralize pero que le deje conservar la conciencia, feo ver como lo tratan los demas cuando tienen que cuidarlo a uno.
 
Alzhameir o como se escriba, por mucho.... no solo aflige al enfermo hasta que acalla su amor por la vida, sino que arrastra a la familia en ese dolor
 
Cargando...
Siempre he considerado que las enfermedades del alma son las peores, el odio y rencor por no perdonar, no tienes paz y te van acabando , es como si te fueras secando desde muy adentro y vivir sin ganas de nada, por dicha no es mi situacion pero si conozco una persona, es horrible verla asi.
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 429 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 295 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba