Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah sí Yuli pero si recordaba que era ahiMae la de pensión los Angeles se llama Yuli y mide 1.42 y no padece de enanismos. Se la juega bastante
Mae Yuli de los ángeles, un sabor esa putita.Hola, conocen alguna que mida menos de 150cm y no sea por enanismo? Entre más pequeña mejor
Ud como a que hora la ha visto, bro?En pensión el castillo llega una , con tacones y se ve de 1.50 delgada , trigueña
Yo voy en la noche como a las 9:30 pmUd como a que hora la ha visto, bro?
Fue jamás he estado tan tarde, a que hora cierran en el bar el castillo?Yo voy en la noche como a las 9:30 pm
Fue entonces si es pequeña, y aguanta y es apuntada?No hay contacto de yuli? Totalmente de acuerdo, hay posiciones incómodas, pero, por otro lado, son más fáciles de llevar y en la posición de sentado es mucho más fácil de meterle
Si es aguantadora y no se pone en varas pero anal creo que no, antes me atendía con ella por fueraFue entonces si es pequeña, y aguanta y es apuntada?
Saben si hace anal?
Dónde queda la pensión los angeles??. Se agradece la info. No me ubico. Me interesa Fany... Alguien tendrá el número directo para contactarla?Mae no la conozco pero he leído por ahí de una no sé si Fany que atiende en pensión los angeles ahí por siboney que anda como en 1,45 sin ser enana, para ciertas posiciones son cómodas mi anterior novia media 1,54 yo 1.80 y para todas las posiciones de pie donde ella está en el aire porque uno la tiene sujeta es un éxito eso sí para otras posiciones si son incómodas.
Mae 300 metros al sur de Bomba La Castellana, en la pura esquina, es un pulguero con pinta de bar de mala muerte. la pequeña se llama Juli, mide 1.42 y está bastante culeableDo de queda
Dónde queda la pensión los angeles??. Se agradece la info. No me ubico. Me interesa Fany... Alguien tendrá el número directo para contactarla?
Vaya con cuidado, ahí hay varios pedreros que seas perro, o lo ganan a ud o le abren el carroMae 300 metros al sur de Bomba La Castellana, en la pura esquina, es un pulguero con pinta de bar de mala muerte. la pequeña se llama Juli, mide 1.42 y está bastante culeable
Mae, he ido 2 veces antes de mediodía y en UBER y cero broncas. De noche ni a putas y menos en carroVaya con cuidado, ahí hay varios pedreros que seas perro, o lo ganan a ud o le abren el carro
Desde que horas atienden ahí?Mae 300 metros al sur de Bomba La Castellana, en la pura esquina, es un pulguero con pinta de bar de mala muerte. la pequeña se llama Juli, mide 1.42 y está bastante culeable
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.