Pero diay mis chiquitos del SI? Estan leyendo como estuvo el arroz con su gane?

Uy mis bebes! wikileaks esta ardiendo!

vean los titulos:

- "EE. UU. adiestró y financió a Policía para marchas anti-TLC… Embajada participó en estrategia policial, entrenó a oficiales y les rentó buses..."

- "Presidente de Corte: ‘atender llamadas no me compromete"

- "El temor al reporte de la Comisión de Notables"

- "Hay que mantener la presión sobre Costa Rica"

Ahora que lo confirma LA NACION si es cierto lo del MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service??

Del cabron tratado lo que mas molesta es la vara de propiedad intelectual...

No se imaginan en el monton de negocios que se pasearon...

Creen que Israel, China, Japon y los demas Tigres asiaticos, se hicieron de harina "respetando la propiedad intelectual"?

Que bueno haber visto que en nuestro pais se convirtiera en un cluster informatico.. hasta fabricando compus con una marca como "Imperial dual core" o "Caciquex" o "Tomepalpinto celeron"

pd: el primero que salga con la vara de remolcar la isla del coco, me lo canto por basureador de temas. empezando por OCP2.

Cual es la relacion entre los cables que cita y un fraude en el referndum?

Como se nota que no leyo esas noticias.

Propiamente en el referendum no, pero si mencionan como se pasaron por el culo la consulta obligatoria que tenían que hacerle a los pueblos indígenas en ciertos temas que se modificaron con la ley de propiedad intelectual, a la cual la sala IV le dio el visto bueno, resultado que "aparentemente" ya se conocía de antemano.

Lo interesante es que estas noticias no vienen de ningún chancletudo, si no que provienen de comunicaciones confidenciales gringas.

Claro, sería bueno leer los memos, y no solo el resumen de las noticias.

y sigue ese mae de resentido por lo del TLC???? ya van 3 años y resto, es hora de que lo superen...

no era que al mae de wiki lo iban a llevar a juicio en suecia?? por algo sera...

la verdad no entiendo mucho de eso jeje alguien q me de un resumenrelampago?
:D

Como viene de Wikileaks son chismes de viejas de patio.... Solo todo lo que salió de Nicaragua es cierto...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Un comentario al respecto, los del No generalmente mantienen una línea de pensamiento donde todo lo que viene de EEUU es malo, lo desautorizan, dicen que es mentira o sugieren que son cosas solo para hacer tambalear los demás gobiernos ante sus deseo de poder pero ahora resulta que los cables que La Nación están publicando gracias a Wikileaks y que son obtenidos directamente de los EEUU resultan ser la santa palabra y ahora lo que dicen los gringos es la verdad y nada más que la verdad.

No es medio extraño que en algunas ocasiones les conviene decir que los gringos son mentirosos pero en otras ocasiones solo dicen la puritica verdad?

es una teoria de la cual ya todos estamos acostumbrados a escuchar de los del NO...

vieron como patalearon unos por los ataques de wikileaks a venezuela???? que increible!!!!

ojala sigan pubilcando los cables, hasta ahorita no he leido nada ilegal...

Que varas, di yo soy y fui del NO, pero di nos dieron a elegir (fraude o no ) y se eligió el SI, al menos pude votar y vale mi opinión dramáticamente, perdimos ni modo, la vida sigue y solo queda mejora el país, pero 3 años después estar diciendo que ahí fraude y que el país esta asi como esta por culpa de los que votaron SI y dividir el país en los que son SI y los que son NO, me awebas tengo mejores cosas que hacer...

Cargando...
Yo lo que se es que el panorama no es tan prospero como dijeron los del SI ni tan apocalíptico como lo plantearon los del NO, o sea esto es la misma vara de siempre!

Preguntas:

Acaso lo que dicen esos cables implica que la opción del NO era la mejor?

Independientemente de que los gringos brindaran ayuda a nuestra policía, acaso que llegaron con una pistola a las urnas detrás de cada persona a pedirle que votara SI?

No soy seguidor del orejón, ni de su hermano, ni del PLN, pero aquí parece que no conocieran cómo se maneja la política, acaso creen que es simplemente postular una idea para que la gente la vote y ya?

Cualquier político necesita hacer trabajo sucio para tan siquiera tener oportunidad.

No es algo exclusivo de este país.

Varas de maes que por no dar la razon a lo que odian se enredan solos en argumentaciones vacias, pues a nadie convencen.l..

Lean el fondo... ya vieron la noticia de hoy???

Se acuerdan del disque financiamiento de HUGO CHAVES?

Era... F A L S O...

Gobierno de Arias evaluó ligar a movimiento del ?No? con decomiso de $1 millón - INVESTIGACION - La Nación

EL reportaje muestra que el SI gano... pero NO por ser la mejor opcion sino por el trafico de influencias y la podredumbre....

Vean los cables originales en la nacion...

QUE ES LO QUE TIENE COSTA RICA DE ESPECIAL QUE LOS GRINGOS SE EMPECINARON TANTO?

CUANTO GANARON O POR CUANTO SE VENDIERON LOS PODERES DEL ESTADO?

TIENE O NO QUE VER CON DELITOS? O CORRUPCION?

O veamoslo como uds proponen... "No fue nada.. solo cooperacion, pasemos la pagina y listo!!"

Y agarranse, xq aparte del TLC que ya fue aprobado, el TLC con china que quieren aprobar (nos vana inundar de mierdas chinas)....

Ahora estan planeando un TLC con Singapur.... diay entonces xq no hacemos un TLC Mundial y ya nos cagamos en todo de una vez????

La comisión de Asuntos Internacionales del Congreso dio el visto bueno al TLC con Singapur, lo que implica que el plan pase ahora al plenario legislativo, como parte de su proceso de aprobación.
El proyecto contó con el apoyo unánime de los diputados de la Comisión, y ahora pasa al plenario para que los 57 diputados decidan si Costa Rica implementa o no este acuerdo comercial.
El presidente del foro dictaminador, Francisco Chacón, considera que el plan es "estratégicamente conveniente" para las intenciones del Gobierno de ampliar la incursión de Costa Rica en los mercados asiáticos.
Para la tarde, el plenario legislativo retoma la discusión del TLC con China, que desde la semana pasada copa la agenda legislativa.
La jefa de fracción del Partido Liberación Nacional (PLN) Viviana Martín, espera que hoy quede aprobado, pues cuenta con el apoyo de una oposición dividida respecto a este tema.

Diputados dan primer paso legislativo en TLC con Singapur  y esperan aprobar hoy el de China - - La Nación

Y agarranse, xq aparte del TLC que ya fue aprobado, el TLC con china que quieren aprobar (nos vana inundar de mierdas chinas)....

Ahora estan planeando un TLC con Singapur.... diay entonces xq no hacemos un TLC Mundial y ya nos cagamos en todo de una vez????

Diputados dan primer paso legislativo en TLC con Singapur  y esperan aprobar hoy el de China - - La Nación

por ahi va el plan de el gobierno quieren comprar productos de primera necesidad y nosotros vender flores, cafe, y "tiliches"

De hecho lo publicado en La Nación ayer y hoy no es nada nuevo, todo ya se manejaba entre corrillos, además el Grupo Nación como gran interesado en el TLC no creo que fuera a publicar algo compremetedor, aunque a estas alturas no hay nada que hacer sobre el tema

¿Se supone que de los cables gringos hay que concluir que hubo un fraude en el referendum? ¿Es eso el objetivo de este tema?

Porque de Wikileaks ya hay abiertos dos o tres temas. Muy concurridos por cierto.

Lo del TLC fue un referendo que fue supervisado debidamente. No me pareció percibir ningún fraude. Tampoco recuerdo que los del NO acusaran de un fraude. Recuerdo un grupo que quiso matar a Eugenio Trejos, pero solo eso.

Ahora, que dieran informes a los gringos no me extraña, siempre ha sido así. Ellos tienen en la embajada funcionarios para estudios de todos los grupos sociales, económicos y políticos. Vean que la noticia menciona que se entrevistaron hasta con Albino Vargas.

Pero no veo que dar informes a los gringos llevara a un fraude. Sinceramente, no entiendo la apertura del nuevo tema.

¿Se supone que de los cables gringos hay que concluir que hubo un fraude en el referendum? ¿Es eso el objetivo de este tema?

Porque de Wikileaks ya hay abiertos dos o tres temas. Muy concurridos por cierto.

Lo del TLC fue un referendo que fue supervisado debidamente. No me pareció percibir ningún fraude. Tampoco recuerdo que los del NO acusaran de un fraude. Recuerdo un grupo que quiso matar a Eugenio Trejos, pero solo eso.

Ahora, que dieran informes a los gringos no me extraña, siempre ha sido así. Ellos tienen en la embajada funcionarios para estudios de todos los grupos sociales, económicos y políticos. Vean que la noticia menciona que se entrevistaron hasta con Albino Vargas.

Pero no veo que dar informes a los gringos llevara a un fraude. Sinceramente, no entiendo la apertura del nuevo tema.

lo que he hablado con muchos del NO siempre fue manipulacion de la informacion por parte del gobierno

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás