Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahi esta Firulais, pequines casi zagua, ya tiene como 50 años perrunos, esta viejo ya
![]()
![]()
Este hermoso se me murió hace 4 años, lo ame y llore y todavía hoy veo estas fotos y se me hace un nudo en la garganta... se llamaba Pinky.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esta otra guapura es Osita, la traje a mi casa el mismo día que murió Pinky, a ella la adopte en un refugio y la amo, ella me ayudó un montón a superar lo de Pinky.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Qué rajado, Osita es igual a mi Dona!! De pronto me confundí y todo.
De hecho es una historia similar a la suya. Mi poodle Muffin tenía una enfermada y lo sacrificamos,y como me encantan los perro decidí buscar un zaguate necesitado y me traje a Dona a la casa.
jajaja qué parecidas, más tarde subo una foto.
Este hermoso se me murió hace 4 años, lo ame y llore y todavía hoy veo estas fotos y se me hace un nudo en la garganta... se llamaba Pinky.
Esta otra guapura es Osita, la traje a mi casa el mismo día que murió Pinky, a ella la adopte en un refugio y la amo, ella me ayudó un montón a superar lo de Pinky.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Awww hermosos
Dicen que los perros se parecen a sus dueños... epa epa
Se llama Coraje, pero en la calle la conocen como lazi
Si supieran q aveces es medio terrible...
ahi esta Firulais, pequines casi zagua, ya tiene como 50 años perrunos, esta viejo ya
![]()
![]()
Que foto más linda!Ese gatito es Fuckencio????
Que foto más linda!Ese gatito es Fuckencio????
Ésta es mi hija Maya, la dueña de mi corazón. Aunque sea una malcriada, es a quién más amo <3 <3
Noooo!!! Mi amor usted sabe que el primero es usted.. Luego todo lo demás!! :cool1: :cool1:![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.