Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Draco dijo:Es perro habia ganado los guinnes records como el perro mas feo del mundo, es un perro que por su raza nace sin pelo, pero este en particular se ve asi debido a que esta muuuy viejo, ya casi no tiene dientes y como ya dijeron es ciego...
En realidad es probable que ya este muerto y en otras fotos no se ve tan mal por que se ve que es viejillo, esa es por el angulo y por eso la escojieron para promocionar el premio que se gano.... :-D
Si no me equivoco la raza se llama "Xoloitzcuintli" y creo que es mejicana :???:
cannibal dijo:Draco dijo:Es perro habia ganado los guinnes records como el perro mas feo del mundo, es un perro que por su raza nace sin pelo, pero este en particular se ve asi debido a que esta muuuy viejo, ya casi no tiene dientes y como ya dijeron es ciego...
En realidad es probable que ya este muerto y en otras fotos no se ve tan mal por que se ve que es viejillo, esa es por el angulo y por eso la escojieron para promocionar el premio que se gano.... :-D
Si no me equivoco la raza se llama "Xoloitzcuintli" y creo que es mejicana :???:
Tenía que ser!!!!! estos mejicanos.. aparte de las mujeres con bigote tienen perros sin pelo!!!!
Locui dijo:cannibal dijo:Draco dijo:Es perro habia ganado los guinnes records como el perro mas feo del mundo, es un perro que por su raza nace sin pelo, pero este en particular se ve asi debido a que esta muuuy viejo, ya casi no tiene dientes y como ya dijeron es ciego...
Tenía que ser!!!!! estos mejicanos.. aparte de las mujeres con bigote tienen perros sin pelo!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que rata mae..... :-o :-o
Locui dijo:cannibal dijo:Draco dijo:Es perro habia ganado los guinnes records como el perro mas feo del mundo, es un perro que por su raza nace sin pelo, pero este en particular se ve asi debido a que esta muuuy viejo, ya casi no tiene dientes y como ya dijeron es ciego...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que rata mae..... :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.