Personalidades

No se si viene al caso, pero lo que creo que pasa muchas veces, es que tenemos una ralacion en x tipo de persona, termina mal y entonces buscamos todo lo contrario, en medio del desorden escojemos lo primero que aparece y resulta peor que lo anterior, eso hace que veamos a la anterior persona como lo mejor y si no volvemos con esta seguimos buscando el mismo patron en otras, no creo que sea una regla general porque he visto a personas andar con personas totalemtne distintas cada vez que cambian de relacion. A las personas que le gusta mucho la seguridad de lo conocido siempre buscan el mismo tipo de personalidades porque salirce de eso les crea cierta inseguridad creo yo.

Personalmente lo que a veces me pasa es que me involucro con maes conflictivos, confundidos y que andan con la vida medio enredada. Tengo como un imán para ellos. La pregunta es ¿por qué? Yo creo que es mentira esa hablada de: "huy que raro! A mi solo me salen hombres así". Algo debe hacer uno conciente o inconcientemente que proyecta algo que atrae al otro. Por eso mismo estoy bastante decidida a evitar hombres así, por tentador que en el fondo me parezca, no tiene sentido que me complique la vida con conflictos ajenos.

Esa es mi duda, sera que existe algo que atrae a ciertas personalidades o inconscientemente cuando vemos alguna caracteristica en una persona nos atrae, que meyo...

yo siempre he creido q las mujeres son mas selectivas a la hora de buscar pareja a diferencia de los hombres

Para serles sincero no creo que la personalidad influya mucho para escoger a la pareja, lo que quiero decir es que caer en el mismo patrón de personalidad no tiene sentido...

Solo hay 2 tipos de hombres los atractivos y los que no.

yo siempre he creido q las mujeres son mas selectivas a la hora de buscar pareja a diferencia de los hombres

No creo, los hombres si seleccionamos a nuestras parejas, las mujeres solo rechazan o no la propuesta de un hombre, y muy rara vez la mujer se va al ataque de hecho son mas pasivas en ese sentido y en general, ellas "reciben" y los hombres "dan".

Última edición:
Que va Elotroyo, viendolo así es como que fuera el azar. Todo influye al momento de elegir pareja, desde la relación con los padres, la relación familiar y las necesidades afectivas que se tengan en ese momento. El inconciente juega un papel fundamental, pero por ser inconciente es que obviamente no nos damos cuenta y creemos que fue el azar o la casualidad o algunos creeran que incluso es el destino.

a mi me gustan todas, rokeras, chatas ,pipis , finas, tierrosas , tontas , listas , de barrio , de cuidad, trabajadoras , vagas, locas, fuma mechas, ebrias ,panderetas , pintas .....al final uno se da cuenta de una cosa....todas las viejas joden!

solo no andaria con , juega de vivas: por que no me darian pelota
adventistas y testigos de jehova: por que no pueden andar conmigo por mis creencias y por que no las dejarian andar conmigo, una vez conoci una adventista.....Jesus y su santa voluntad! que mujeron y sola por que nadie de la congregacion le hace numeros y los novios se los espantaba el papa, vieras casi me convierto!!!!!!!

.....al final uno se da cuenta de una cosa....todas las viejas joden!

mentira-meme.jpg

Xq dirán eso de nosotras.... si somos tan lindas y buenas!!! :D

del tiempo que tengo de experimentar con damas,, escojo y me quedo con las maduritas menores de 30 años,,mas bien entre 23 años y los 30.
no son chineadas, son autosuficientes, no molestan tanto, no celan al extremo, confian en la pareja
saben cocinar, algunas se mandan sus birras y sus tekilas, son mortales en la cama, amanecen con ganas casi todos los dias, saben complacer los gustos de su pareja, no exigen, son cariñosas, saben escuchar ahhh y lo mas importante
en esa etapa se puede decir que la mujer esta plenamente desarrollada, fisica y emocionalmente.
guauuuuuuuuuuuuuu

Muchachas ustedes creen que en general las mujeres siempre buscan el mismo tipo de personalidad en sus parejas, lo digo por el ejemplo una de mis conocidas, no se si es idea mia pero ella siempre sale con el mismo tipo de chavalo, en el caso de ella solo busca maes con muchos problemas y al final termina ayudandolos y claro eso le trae problemas a ella, cuando le sale un chavalo normal le encuentra algun inconveniente.

En el caso de nosotros creo somos un poco mas oportunistas, segun entiendo la mujer es mas selectiva cuando se trata de hombres o estoy muy equivocado.

Yo también atraigo mi patrón de hombre. Los que me afectaron más tenían un patrón en común. Y si es algo inconsciente en lo que hay que trabajar

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás