Personas que hablan o escriben chineado

Que opinan de las personas que en cualquier lugar ya sea en la calle o en por mensajes de texto o en el hi5/face/myspace o lo que sea llegan y dicen/escriben algo asi como: nina, nino, cosita, cosito, es que lo (yo) quelo un confitito, o se ponen sobrenombres tan aplayados que solo los estereotipados fresitas hij@s de mami y papi pueden hablar o escribir, ok entiendo que eso se da mas que todo en parejas con cierta confianza cuando estan solos, claro hay algunas parejas que hasta en la calle se tratan asi... totalmente entendible porque al menos mi novia y yo lo hacemos y no nos molesta para nada... PERO resulta que he visto en todos esos lugares que mencione de parte de hombres y mujeres que se expresan asi con raymundo y todo el mundo :o
A mi en lo personal ese tipo de habladito con todo el mundo me cae en una y me rebota en la otra, como dije lo entiendo en parejas pero ya con todo el mundo lo ve como muy polo.

Escucho opiniones...

Saludos :idea:

No sé si es ser muy grosero o qué... pero a mi ex novia de hace como 4 años, la terminé precisamente por esa vara... empezó con la varita de decirme pollito, y que yo le dijera pollita (no polla)... y se resentía toda si no lo hacía.
Yo es que no sé si es porque soy muy frío, pero esas varas yo no las soporto, me caen remal, al igual que las mujeres que son en extremo sensibles.
Está bien tratarse con cariño y todo eso, pero no, fijo no puedo estar con una nena así.

Mae es que se puede dar en demasiados casos, por ejemplo, en sms me harta xq yo conozco a la persona y se que no esta en edad de ponerse en esas varas, en la calle es tipico de fresas o emos, me aguevas, y en los foros o msn es comun por tipos de teclado ya que a algunos les agueva el alt 164 en caso de tener el teclado gringo y no tener la ñ, de todas formas cansa esa forma de hablar o escribir..!!

Es comprensible que entre parejas exista una manera cariñosa de hablar, pero tampoco hay que irse a los extremos y menos imponer como quiero que me digan, creo que eso es algo que nace. Y en cuanto al resto de la gente, pues a mí también me choca montones, sobre todo las viejas que hablan super chineadas, me parece tonto, tenía un compañera en mi antiguo trabajo que hasta a el jefe le hablaba así, parecía que la estaba pidiendo a gritos; no sé a mí en lo personal me cae super mal.

entre parejas pasa pero que me traten de : mi chiquito y todas las demas palabras que terminan en ITO me patea las bol@s .
por dicha nunca me ha tocado una novia que me trate asi .

Pues a mi me llegan a caer mal las viejas que hablan superchineado y que tratan asi a todo el mundo hasta los que acaban de conocer. Ya en pareja pues son aceptables ciertas palabritas o portarse chineado pero no en extremo porque eso llega a caer mal y cansar tambien!!

Yo detesto esas playadas¡ me cae tan mal...una cosa es como uno se trate con la pareja muy en la intimidad...tampoco frente a la gente! Esa varita de poner 'ti amu cosito...nu puedo salir hoy....' me puedo vomitar...:oops:

Me uno a los que vomitan esas cosas!

A la pareja uno le dice: "mi amor, cariño, mi vida" hasta cielo jajaja o algo asi, pero eso de cosito y cosita no jodas, peor si es nombres de animalitos: ositos, ositas, pollito pollita (seguro en la intimidad se dicen pio pio) xD. Para eso todos tenemos un nombre.

Cabe destacar que tampoco soporto a los que escriben asi : K@r3n5!t@ lA r!k@ o algo asi, tampoco los o las que se la pasan escribiendo: "osea es q 0 q me gusta vara, esta dema horrible". En persona esta bien que uno diga cero que le gusta x cosa pero ya escribiendolo es lamentable golpear el idioma de esa manera.

Cargando...
una es los que hablan asi pega entre ellos, como eso de cosita y cosito

y la otra son esos maes ke hablan sin vocales y en simbolos por el sms....

mierda... si seguimos asi, despues del 2012 si pasa algo, cuando alguien encuentre los restos de las civilizaciones en unos 13 mil annos, van a pensar que el idioma habia evolucionado en esa picha en las generaciones mas jovenes, o algo asi...

Qué verguensha, sho shoy ashi... :-o :-o

Yo no le veo lo malo, yo pues no es que siempre hable así y use palabras de cariño pero si soy medio chineadilla y a la gente que quiero y aprecio le hablo así con cariño.. no sean invivibles :-o

Bexos! :inlove:

Yo lo que DETESTO pero con el calor de mil soles es que escriban dE Ezt@ MaNeRa! CoMO Si FuErA SuPeR CoOl... :maldito:

squash-barf.jpg

10 qu3 p@5@ 35 k u573d3s n0 357@n 3n n@d@.

La destruxión del hidioma ahora hestá de moda.

Lamentablemente...

Y lo peor es que algunas personas ni siquiera se preocupan por usar el auto-corrector de office o varas así, hasta que da pena ajena leer correo de ciertas personas en el trabajo...!!!!

Y ni que decir de los mensajes de texto en la TV!!!
Ni su nombre propio sabe escribir la gente!!!!

Vamos de mal en peor!!!

Qué verguensha, sho shoy ashi... :-o :-o

Yo no le veo lo malo, yo pues no es que siempre hable así y use palabras de cariño pero si soy medio chineadilla y a la gente que quiero y aprecio le hablo así con cariño.. no sean invivibles :-o

Bexos! :inlove:

A ti te Perdono cualquier cosa mi vida!!!

pues yo le digo a todo el mundo , corazon,amor ,cariño,guapo, cosas asi con dulce, soy una chineada en extremo incluso a mi novio le digo papi o papito enfrente de todo el mundo jejeje... la verdad debe de ser feo que lo escuchen a uno asi...:emot8:

Gente una correccion cuando dicen nino, nina no es precisamente niño o niña seria para lindo o linda, ejemplo nino dio :guacala:

Interesante ver la opinion de todos ustedes aqui, como dije antes en una pareja se tolera ese hablado o escritura, pero ya con TODO el mundo como que hello... y sinceramente ver o escuchar a un mae hablarle asi a todos para mi es tremenda loca encerrada en un closet que quiere salir a patadas del mismo, en una mujer pues la verdad yo pensaria que mae mas juega de pipi y seguro vive en la carpio o en algun barrio marginal (sin ofender lila, pero aqui usted no se ha expresado de esa forma con todos)

Sigo esperando mas opiniones, gracias y saludos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás