Pichazos los 15 de septiembre

lordheavy

Forero Regular
yo soy de santo domingo de heredia aki se arman una voladera de pichazos los 15 de quitese maes cuenten a alguna adecdota no es q en mingo son muy problematicos

yo no se qué putas tienen que andar haciendo esa gente paseandose en las celebraciones.

lo malo es que los detienen por un par de horas nada mas..

yo andaba en tibas, cuando entre al pali vi que tenian la parte de bebidas alcoholicas cerrado, sin embargo al rato pase por mas x menos y ahí sí permitian la venta de licor.

La verdad no entendi el por que en un lado si, y en otro no.

El 15 de setiembre lo ultimo que se celebra es la independencia, es mas aunque parezca increible hay gente que de verdad no sabe que es lo que se celebra.

ya esto es típico del pueblo herediano......antes los heredianos gozaban de fama por ser polonchos y caminar por la calle ,ahora gozan de la fama por ser pleiteros

Cualquier pretexto o actividad la utilizan para tomar!!

Ahora en la tarde pasé x Bar Retro en Heredia, y habían 3 güilas como de 16 o 17 años, hasta el culo!! Me dio tanta vergüenza, no podían ni caminar, se caían, se veían tan estúpidas!!! Y x todas las calles se veían maecillos tirado en la calle, vomitados, "dormidos" en las aceras!!
Yo digo, está bien, si quieren tomar que tomen... pero xq putas tienen que tomar hasta quedar inconscientes?? Pura inmadurez!!

De verdad, se pasean en las actividades!!!

eso es lo feo a las chamacas menores de edad jugando de grandes y nunca falta el playo q juega de rata buscando pleito estando hasta la picha para q luego le den y se arme una voladera y lleguen los pacos

Ahora en la tarde pasé x Bar Retro en Heredia, y habían 3 güilas como de 16 o 17 años, hasta el culo!! Me dio tanta vergüenza, no podían ni caminar, se caían, se veían tan estúpidas!!! Y x todas las calles se veían maecillos tirado en la calle, vomitados, "dormidos" en las aceras!!
Yo digo, está bien, si quieren tomar que tomen... pero xq putas tienen que tomar hasta quedar inconscientes?? Pura inmadurez!!

diay mae, ud parece nuevo, me va a decir que ud estando chamaco nunca hizo eso???

esa es la edad pa hacer esas estupideces..triste ver a alguien en esas ya roco...............

pero fijo si, el 15/09 lo agarran solo pa ver culitos en desfiles y tomar guarito...........así somos............

pero m extraña q digan solo en heredia, si en desampa siempre se arman despiches peores..........y pa polonchos, los cartagos...........(todo el herediano q se sintió atacado)............:fino:

Ud lo ha dicho, un ridiculo y lo peor es que los chamaquillos ahora cuentan que quedaron inconcientes como si fuera una gran hazaña.

en todos lados esta echamierda la juventud por eso es que ahora ves jovencitos pidiendo en la calle por handar jugando de hombres y ni siquiera pueden mantenerse sus propios vicios y al final lo que dan es lastima

Bueno bueno en defensa de los heredianos jejeje... en todos lados hay gente ridícula no solo en heredia...incluso este año siento que fue mas calmado... siempre se hacen muchos pleitos por el bule y ayer no vi ni uno...
Pero si se veían chiquillos como de 15-16 años muy muy borrachos...

A ustd le robaron su juventud o nunca fue joven, nacio viej@ :buffo4:

diay mae, ud parece nuevo, me va a decir que ud estando chamaco nunca hizo eso???

Ayyy chiquillos no la agarren contra mi!! La verdad es que yo viví una juventud muy sana y la disfruté muchísimo! Nunca me hizo falta andar hasta el culo haciendo ridículos x todo lado para creerme la gran cosota!!
Cuando uno tiene parientes que tienen problemas de alcoholismo, o cuando recibe agresiones verbales y psicológicas todo x el alcohol.... es cuando uno dice que esas cosas no se deben hacer joven, xq todos los adictos empiezan de esa forma... tomando un poquito hoy, y el día de mañana se hace vicio.
Así que no soy amargada ni nací vieja, simplemente que tomar la gente lo toma a la ligera, como algo normal! Y lo cierto es que a la larga, es algo muy serio y de lo que cuesta mucho salir!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás