Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy arrestaron a 15 en heredia, exceso de guaro y vergazos
15 detenidos en Heredia por riñas en vía pública - EL PAÍS - La Nación
Yo digo, está bien, si quieren tomar que tomen... pero xq putas tienen que tomar hasta quedar inconscientes?? Pura inmadurez!!
!!!
Cualquier pretexto o actividad la utilizan para tomar!!
Ahora en la tarde pasé x Bar Retro en Heredia, y habían 3 güilas como de 16 o 17 años, hasta el culo!! Me dio tanta vergüenza, no podían ni caminar, se caían, se veían tan estúpidas!!! Y x todas las calles se veían maecillos tirado en la calle, vomitados, "dormidos" en las aceras!!
Yo digo, está bien, si quieren tomar que tomen... pero xq putas tienen que tomar hasta quedar inconscientes?? Pura inmadurez!!
De verdad, se pasean en las actividades!!!
Cualquier pretexto o actividad la utilizan para tomar!!
Ahora en la tarde pasé x Bar Retro en Heredia, y habían 3 güilas como de 16 o 17 años, hasta el culo!! Me dio tanta vergüenza, no podían ni caminar, se caían, se veían tan estúpidas!!! Y x todas las calles se veían maecillos tirado en la calle, vomitados, "dormidos" en las aceras!!
De verdad, se pasean en las actividades!!!
A ustd le robaron su juventud o nunca fue joven, nacio viej@![]()
diay mae, ud parece nuevo, me va a decir que ud estando chamaco nunca hizo eso???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.