G
Graciela12
Invitado
Jajaja también fuera del tema, "Bernie" es muy bonita pero esa vocesita me irrita!!!! jajaja
Si es demasiado empachosa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja también fuera del tema, "Bernie" es muy bonita pero esa vocesita me irrita!!!! jajaja
Tengo un conocido que según él solo puede andar con mujerones y es más feo y ODIOSO, cae mal!
O un amigo, que es rajadamente feo pero a todo mundo le encuentra defectos. El otro día me dice:
-Es que ud a todo mundo lo ve bonito.
-No, es que ud a todos los ve feos.
Tengo un conocido que según él solo puede andar con mujerones y es más feo y ODIOSO, cae mal!
O un amigo, que es rajadamente feo pero a todo mundo le encuentra defectos. El otro día me dice:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Creo que el caso de las damas es como dijeron antes, yo he visto chavalas feas que porque un monton de tipos les han bajado las estrellas con piropos ya se creen mucho para los demas y siempre he dicho que la culpa es de los chupamedias, esos que les dicen de todo con tal que sacarles algo.
Mi pregunta? esas relaciones duran... xq yo he visto que pasan 1 o 2 años y ya estan solteras, o son infieles con los tipos guapos.
Conozco una wila la tengo en facebook y la condenada tiene como 3000 amigos solo fotos sugestivas y provocativas por no decir vulgares, tiene una legion de templados la carajilla es re fea carita de paisa, super mega flaca sin pechos ni culo, pelo arrepentido, no hay nada con que sea ofe pero pasa jugnado de vida.
Pone varas como, cansada de pretendiente, tanto hombre y ninguno que valga la pena, quiero un novio pero debe ser guapo y tener carro.
Que pere solo feos me salen y varas asi.
Una wila le dijo engañada y se armo un pleito luego puso si yo no me la creo nadie se la cree por mi, algun dia encontrare ese galn principe azul que me llevara a las nubes jajajaj. a la fecha y sigue esperando.
TODO ESTO ES UN MECANISMO DE DEFENSA, POR EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE LES AFECTA....
la suerte de las feas las bonitas la desean
bonito (a) sin sesos
gorditos (as) cariñosos
guapos (as) sin estudio
simpáticos (as) sin dinero
belleza hasta en la tierra de las uñas, pero sin sentimientos,
belleza interior pero con baja autoestima
necesitamos llenar nuestros vacíos o vaciar nuestro amor en alguien que se lo merece
lo malo es que no sabemos buscar y nos dejamos llevar por el que dirán antes de pensar en nuestro bienestar
lo que algunos vemos bonito no necesariamente lo es para otro
algunos ven las flacas altas bonitas, yo no soy gorda
pero yo las veo como la giganta huesuda,
otros ven gorditas con cara preciosa
yo veo celulitis, alguien que se cansa rápido y que suda mucho
es cuestión de percepción ( son solo ejemplos)
eso de llenar el vacio esta como mi ex me dice el viernes en la madrugada después de hablar por 4 horas por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, que está saliendo con alguien para poder olvidarme, pero que la persona con la que sale no la llena lo suficiente, que él se pasa diciendole que que con ellos dos, que ella ve que el el quiere algo serio pero ella no sabe no se decide.... y el lunes postea en el face que ya son novios....seas tonto... solo me dije pobre mae espero que la conquiste bien porque a como estaba de insegura y solo quería sacar un clavo con otro clavo espero que no le ponga ella los cachos al pobre mae. La verdad no me extraña mi ex es de esas guilas que no pasa más de 3 meses sin cabro, y así fue esta vez
uy! yo creía que usted era mujer, me pareció que lo leí en otro post,
Tengo un conocido que según él solo puede andar con mujerones y es más feo...
Jajaja pregúntele que tiene feo usted a ver si es capaz de hablar o solo es un reprimido invivibleTengo un conocido que según él solo puede andar con mujerones y es más feo y ODIOSO, cae mal!
Jjajaja conozco varios.
Feos y hablando de feas y feos. Es como si vieran un espejo y hablaran de ellos mismos.
Nada que hacer. Si no sos Brad Pitt no podrás conquistar a Angelia Jolie y viceversa.
Quizás el punto es que buscamos lo que no tenemos para de esa forma superar el rechazo de nosotros mismos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.