Hola! Soy madre de un bebé de 2 años y normalmente paso sola en casa en una propiedad algo grande y mi casa queda al fondo. Tengo una vecina la cual ha aprovechado todo esto para estarme molestando junto con su novio y ya ha ido sumando unos amigos de ella para venir a molestarme. La muy descarada hasta uso una pared de mi casa para pegarme un rancho hecho a base de desechos de madera y latas para estarme molestando por lo hice unas denuncias al Ministerio de Salud y a la Municipalidad. Después de esto ha amenazado con pegarme si me ve en la calle. Aprovecha que mi casa queda al lado de una propiedad que vende por lo que viene me golpea la pared con materiales de construcción y además arroja basura por la cerca he incluso palos con clavos para que cuando mi hijo salga a jugar al jardín se haga daño. La tengo grabada en un momento en que llega y me lanza una olla de agua encima (por suerte no logra mojarme). Pues resulta que denuncié a la señora en el Juzgado Contravencional por Amenazas Personales y me gustaría saber si alguien ha ido a una Audiencia de este tipo y como que me pueden aconsejar. La Audiencia es en Noviembre