Piedrero que acabo de agarra en mi casa OJO!!

Hola amigos & amigas.

Buenos días. Resulta que hace 1 hora, escuche un balazo detrás de mi casa en la bodega que colinda con el rio. Escuche a mi vecino disparar y acto seguido llamarme, en ese momento decidi salir y me dijo que vio 1 tipo robando cable. El mae salió corriendo pero yo sospeche había otro ….acto seguido mis familiares decidieron ir rio abajo a buscar al tipo, pero algo me decía que seguía. Pude sentir su miedo y su mal olor, bingo! Estaba en un estañon. Acto seguido me di a un frenesí de patas, rodillazos, nunca me sentí tan bien! Calculo que unos 5 minutos después llego mi sobrino, el mae no me dejo seguirle dando al piedrero!! Para hacer la historia corta, lo sacamos a la calle para que todos los vecinos los vieran. No queda decir que el piedrero hizo nvos amigos el dia de hoy! Y como norma de cortersia sabe que es bien recibido en mi casa. Esto paso en san Rafael de escazu el piedrero vive en los anonos..para aquellos que lo conocen..

Aca les dejo al nvo amigo que acabo de hacer.

saludos y cuidense y a sus familias.

hagan lo mismo por favor...

En links de photbucket para que los descargen...

Aca podriamos ir agregando semana a semana los "estrellas"

AmigoPiedrero.jpg

AmigoPiedrero2.jpg

Y qué le hizo? Lo dejó ir? ó se lo llevó a la policía?

No me diga que no le echó gasolina y le prendió fuego? Eso es lo que hay que hacer con esos hp's, cualquier otra cosa es perdonarlos.

¿No lo entregó a la policía? Pichaseelo todo lo que quiera, de por sí eso no va a cambiar nada en él, pero entréguelo a la policía.

Como dice este mae, cualquier otra cosa es perdonarlo...

El Chata dijo:
¿No lo entregó a la policía? Pichaseelo todo lo que quiera, de por sí eso no va a cambiar nada en él, pero entréguelo a la policía.

Como dice este mae, cualquier otra cosa es perdonarlo...

Hola,

Fijo se llevo una sesion de patadas y por accidente se le quebro un ladrillo en la cabeza y por accidente lo mordio mi perro.. todo paso por accidente...

Los vecinos pusimios la denuncia porque el mae lleva semanas robando..pero ya lo va pensar dos veces....

Di maes aca la ley no sirve hay que hacer cosas "por accidente " con estos sacos de carne...

ajjajajaja esta buenisimo
aqui es donde viene a parar todas las todo tipo de estrellas de costa rica!y ojo, todas en un mismo tarro :-D

sea como sea, creo que fue muy poco lo que el mae recibio de parte suya, me parece que hizo muy bien en hacer lo que hizo, yo creo que fijo le hago mas cosas....

ojala se pudieran seguir haciendo cosas asi...

Compa...la próxima le cortan pelón, echenle pintura y amárrenlo a un poste para que se reciba lo q merece. Llame primero a Canal 7 y 6 y despues a la poli

Que rico que lo hayan pateado todo... Una vez una rata de por acá lo agarraron in fraganti y que le paso??? Pues simplemente lo inmovilizaron, lo patearon un ratillo, lo amarraron con alambre de púas, esperaron un rato para insultarlo y seguir pateándolo y hasta después llamaron a la ley.... Que por supuesto llegaron de inmediato luego de las descripciones que les acabo de dar... Si no hubieran durado toda la vida...

gisva dijo:
No se que les diga, a mi sinceramente me dan mucha lastima esas personas, pero diay lo malo es que existen lugares donde los pueden ayudar y los chaval@s no ponen de su parte, entonces ni modo aunque me den mucha pena, la verdad es que la gente está cansada de tanto delito, y estas personas se ganan que les den hasta por debajo de la lengua...

A mi no me dan lastima, yo los considero menos que animales..a ellos les deberia dar lastima las 12 o 14 horas que la gente bretea para tener las cosas que ellos se roban.
A ellos no les da lastima cuando le abren el estomago a alguien por robarle 1000 colones...

como dijo un mae robacarros ayer en las noticias: mientras exista quien compre cosas robadas va existir un ladron, hay q ver quienes son los q reciben cable y esas varas xq x mi antiguo barrio eso es cosa de todos los dias, cualquier vara medio mal puesta se la jalan, asi fue con un vecino q se cree muy compa de los piedros y les compra tonteras obvio robadas y les da cafe,pero el mismo dia el mismo piedro le estaba robando la ropa q dejo tendida... tomeeee!

Hmmmm... Alambre electrificado????? Suena interesante eso... Que tal sale? Gasta mucha electricidad? Por lo visto funciona aún cuando no hay luz. Como es eso??? Sale muy caro??? Sería bueno instalar eso en mi casa :idea: :idea:

Stoner dijo:
mor_empire3006 dijo:
Hmmmm... Alambre electrificado????? Suena interesante eso... Que tal sale? Gasta mucha electricidad? Por lo visto funciona aún cuando no hay luz. Como es eso??? Sale muy caro??? Sería bueno instalar eso en mi casa :idea: :idea:

No consume mucho, si acaso la diferencia en el recibo de la luz han sido como unos 1000 colones al mes.

SUENA BIEN....
PERO ME DA COSA Q SE TUESTE UN PAJARITO.... LE HA PASADO?

Stoner dijo:
mor_empire3006 dijo:

No consume mucho, si acaso la diferencia en el recibo de la luz han sido como unos 1000 colones al mes.

EXC TOQUE!

110 o 220v?

el alambre electrificado es genial, pero tiene un defecto.. el lleva sino me equivoco 2 o 3 cables horizontalmente, que se unen no se, cada 3 metros talvez. Si se le pone un tubo que haga el contacto con los 3 cables al mismo tiempo, algo sucede! no recuerdo como se llama esta reaccion, y lo digo por que en el patio de mi casa lo pusieron, y aun asi los maleantes le tiraron un tubo, hizo un corto y se acabo, dejaron de funcionar los cables y pasaron como si nada... Cuando llegaron los maes que pusieron la cerca electrificada nos dijeron que al hacer contacto el metal con los 3 cables, hacia un corto y dejaban de transportar carga electica...

Ese negro hijueputa me agarra la nave asi y mae o lo mato o me mata pero me bajaria del carro y le arranco los dientes a punta de pichasos lo mato que maldito....

Maes no apoyo todas y no conozco las leyes musulmanas, pero por ahi hay unas de cortarle las manos a los ladrones.... yo diría que el pueblo tiene que hacer algo asi.. tal vez no tan extremo pero si joderlos para que otros los identifiquen y sepan las lacras que son....
Cortarles un dedo sería exquisito......

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás