Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae....es que rajado que sí....como dice una compa, ese avatar esta Feo con F de Fueputa!mae mr.hide tiene toda la razon...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Maes si ustedes fallan no es punto para mi?... jeje
Les doy la correcta?
También se la conoce como Operación Tormenta del desierto, nombre de la campaña dirigida por Estados Unidos para liberar Kuwait.
se supone que yo diría....gane!! pero la verdad, TORMENTA DEL DESIERTO no es la guerra, es LA OPERACION GRINGA DE LIBERACION DE KUWAIT, pero recuerde que esa es SOLO UNA OPERACION, la guerra no era solo Estados Unidos, la guerra en sí se le llamó GUERRA DEL GOLFO O DEL GOLFO PERSICO..hay 4 nombres:
los anteriores
Operación Tormenta del desierto
Um M'aārak
entonces q?"Las hostilidades comenzaron en enero de 1991, dando como resultado la victoria de las fuerzas de la coalición"
Cuales son los 2 nombres que se le dan al conflicto citado en el texto anterior?
entonces q?
hay 3 respuestas y 4 si se cuenta el diminutivo
entonces q?
hay 3 respuestas y 4 si se cuenta el diminutivo
se supone que yo diría....gane!! pero la verdad, TORMENTA DEL DESIERTO no es la guerra, es LA OPERACION GRINGA DE LIBERACION DE KUWAIT, pero recuerde que esa es SOLO UNA OPERACION, la guerra no era solo Estados Unidos, la guerra en sí se le llamó GUERRA DEL GOLFO O DEL GOLFO PERSICO..
"LA MADRE DE LAS GUERRAS" fue el nombre que le dio sadamm hussein
YO DIGO QUE LO GANO ABALTODANO A TODA HONRA!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.