Amo los pies de las mujeres, siempre y cuando sean bellos y estén limpios, los prefiero que estén sin pintar, y bien cuidaditos, que huelan bien, y que estén sanos. Uhmm los chuparía y besaría todos!!! Que rico!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Baduel, su tema salió mencionado en la Revista Dominical de La Nación![]()
Baduel, su tema salió mencionado en la Revista Dominical de La Nación![]()
SI YA LO VI........![]()
En serio :grin: mañana me fijo, tan ricos que son lo piecitos de las chicas, apenas para restregarmelos en la cara :evil:
wow que belleza , que tuannis esta este tema!!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo también ví lo de la Nación q vacilón... un día pongo fotos de mis patas de hobbit, aunque pueden q te cambien el tema a las historias de terrorsh!!!
.
... un día pongo fotos de mis patas de hobbit,
Para el que puso que le gustan las plantas... :idea:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.