Pildora de anticoncepcion masculina

cambio dijo:
duke1980 dijo:
JAJAJ mira cariño tranquila yo me se cuidar por algo dije lo que dije ... no tengo hijos por ningun lado ... de hecho ni pienso tenerlos ningun dia ...
Estoy de acuerdo que muchos maes no les gusta usar metodos para no tener hijos pero por eso se llevan sus pichasos .... Ojala no me coma la lengua en unos años !

Peace ! 8-)
:-o :-o :-o :-o :-o

Jaja, ya lo veo pudriendose en un asilo algun dia o ver llegar los 50's... 60's... 70's... y quien lo va a visitar? quien lo va a ir a ver? o a cuidar?

Sus amigos? :-o :-o :-o :-o

Sus empleados? :-o :-o :-o :-o

Nose porque la gente asocia el no tener hijos con ser fracasado o ser un solteron o cosas que nada que ver.
Nadie esta obligado a reproducirse ni tampoco lo veo como malo por eso. Aparte tener hijso no asegura que lo visiten de viejo(que lo digan los miles de ancianos abandonados). Aveces agradece mas un extraño que un hijo.
No tiene fundamentos tu post.

natt17 dijo:
dragusgold dijo:
Pero si a la gran mayoría no le gusta usar preservativo y es un gran olvidadizo seria de gran beneficio :?: :?:

Si es olvidadizo no creo q le funcione! y me hace gracia si da efectos secundarios entonces no la tomarían!

estaría bueno que funcionara y que no les diera efectos secundarios a los hombres! así las mujeres dejamos de tomarlas y dejamos de preocuparnos que nos den esos efectos secundarios a nosotras Adios kilos demás adiós varices! adios...

Algunos maes si serían más responsables en cuanto a tomarse la pastilla si lo creo! claro no quisieran ser los culpables si se diera el embarazo a quien le cae la culpa a él que no se tomó la pastilla, no veo a ningún mae dejando de tomarse la pastilla a propósito para embarazar a la chick y "amarrarla" jaja no generalizo no digo que todos los maes serían tan responsables para tomarsela y no digo que todas las mujeres al propio dejan de tomarla para amarrar hombres! :-P

jajajajajaaj mejor preparemos el quirofano...BASECTOMIA...
(claro para los que ya tenemos hijos, como mi caso que tengo dos princesas.)

es la mejor solucion y no hay que preocuparse por tomarse algo cada quince dias...
:-o

Alejandra1083 dijo:
duke1980 dijo:
Alejandra1083 dijo:
:-o :-o Ustedes mil veces mas responsables???? jajaja esta muy buena esa y sabe porque? porque si cuando estan enfermos hay que arrastrarlos casi de las mechas a un hospital porque no quieren ir y alegan por las medicinas y toda la vara...no creo que la jupita les de para tomarse la pastillita imaginense si la esposa, mama, abuela no les recuerda la medicinita se les olvida, ahora 1 vez cada 15 dias durante toda su periodo reproductivo..sean mas serios!! :-o
Pero en si la idea esta muy buena, lastima que practicamente ningun mae la va a usar...

Ningun mae la va a usar? Eso solo lo podemos decir los hombres y te digo que si seria fantastica esa pastilla si no
diera efectos secundarios y que se pueda comprobar su efectividad alrededor del 99% como la pildora femenina
Ahora te digo porque si la usariamos : He hablado con muchas mujeres y varias me han dicho que no toma pildoras porque engordan, se les olvida o no les gusta meterse nada en el cuerpo , o sea uds son muy poco responsables en eso... ahora porque si nosotros la usariamos? porque nos puede gustar una mujer pero no presisamente para casarnos o para tener hijos o sea si no queremos tener hijos con alguien fijo las tomaremos porque no queremos matrimonios obligados por una pansa , pensiones alimenticias por todos lados y la carcel por no pagarlas ... crees que eso no es suficiente para tomarlas ?
Ahora cambiando te tema ... el condon no solo se usa para evitar los hijos o sea no es que se va a dejar de usar en ves de esta pastilla , claro que se seguira usando como siempre para evitar la cantidad de enfermedades que el sexo sin proteccion conlleva, esa pastilla considero que es para el estar con la pareja de uno en donde se supone que hay "seguridad" o en el matrimonio donde ambos son fieles... (punto mitico fuera de contexto)

:-o :-o esa no es la solucion a "sus problemas" de pension, embarazos no deseados o lo que sea mi amor.... si fuera asi ya tienen el condon, la abstinencia etc etc...ahh pero eso tampoco "funciona" o no es suficiente...vamos a ver cuantos maes van a tomarse una pastillita, cuando a veces ni usar condon quieren.
Pero muy bueno para los que si se apuntan a cuidarse mas.!
8-)

Eso no es problema de uno es de la mujer mas que todo.
Vealo asi con un ejemplo: yo con una novia-pareja estable lo hacemos con condon yo le doy para que compre las pastillas o se las compro o le doy para la inyeccion, yo cumpli con mi parte ahora si a ella se le olvido la pastilla por varios dias o se al brinco montones de veces y le dio un descontrol o simplemente se vio un dia con el bebe de la hermana y le dio por ser mama y nada mas no se fue a inyectar y por x o y el condon se raja o algo asi, digame ud uno como hombre que puede hacer? si uno le dio el metodo el dinero y uno se forro osea todo como dios manda, si una mujer quiere un hijo quien la detiene? si uno hace las cosas como dios manda lo que le puede pasar es que se le raje el condon por mala suerte o mala calidad pero en teoria las pastillas o la inyeccion serian un respaldo para esa situacion que no es culpa del hombre porque hasta con durex puede pasar pero si la wila no se la toma o no se inyecta que hace uno?.

Alejandra yo sí las usuaría! Se lo aseguro. Principalmente por el hecho que no me parece justo que mi esposa tenga que estar tomando y tomando pastillas por tantos años. Es justo que esa cruz la cargue yo un rato.

No me parece para nada improbable que nosotros seamos más responsables, por qué no??? Claro uno tiene que estar comprometido con la causa.

cr.chango dijo:
Alejandra yo sí las usuaría! Se lo aseguro. Principalmente por el hecho que no me parece justo que mi esposa tenga que estar tomando y tomando pastillas por tantos años. Es justo que esa cruz la cargue yo un rato.

No me parece para nada improbable que nosotros seamos más responsables, por qué no??? Claro uno tiene que estar comprometido con la causa.

+1

Hay que ser solidario y responsable.

Para eso se hace la vasectomía. Yo lo he estado pensando, es lo mejor. No hay que comprar condones o mi esposa no tiene que estar tomando pastillas.

hepcat dijo:
Alejandra1083 dijo:
:-o :-o Ustedes mil veces mas responsables???? jajaja esta muy buena esa y sabe porque? porque si cuando estan enfermos hay que arrastrarlos casi de las mechas a un hospital porque no quieren ir y alegan por las medicinas y toda la vara...no creo que la jupita les de para tomarse la pastillita imaginense si la esposa, mama, abuela no les recuerda la medicinita se les olvida, ahora 1 vez cada 15 dias durante toda su periodo reproductivo..sean mas serios!! :-o
Pero en si la idea esta muy buena, lastima que practicamente ningun mae la va a usar...

Como como? Si ud ve el monton de maes que hullen a las panzas, imaginese que por uan pastilla cada 15 dias puden despreocuparse y follar como conejos y hasta sin forro(cuando lo amerite) sin preocuparse de una panza.
Yo creo que para un mae picaflor es la solucion perfecta, yo te daria razon si fuera que es diaria como la de la mujer.
Pero 1 cada 15 dias y con eso poder decidir cuando tener hijos me parece un metodo genial para responsables e irresponsables de su sexualidad.

estaba por decir lo mismo que hepcat.
para cualquier hombre sería la salvacion. no faltara mas de un caso donde el margen de error de las pastillas faculte un embarazo.
pero seria una forma agradable de quitarse de encima los intentos de mas de una tarantula, que piensa que con una panza te puede agarrar. y cierto, la vasectomia es lo mejor, para los que si tenemos ya hijos.

Huyy pero no se me sulfuren chiquillos! :-o
Es que me hizo gracia imaginarme un mae tomando pastillas si cuando estan enfermos es peor que una cria casi que hay que majarles las patas para que se traguen los medicamentos.
Pero como dije, esta super bueno que empiezen a darse cuenta que el hecho de cuidarse no es solo responsabilidad de la mujer...pero porque no tomarla aun si tiene efectos secundarios? cual es el miedo? si nos obligan a nosotras... pero ustedes no quieren "sufrir" no sean ratas!
Obvio que hay que estar comprometido con la causa para poder ser lo suficientemente responsable y acordarse de la pastillita magica.
Y me disculparan pero no puedo evitarlo.... porque no mandan fotitos de ustedes al post que tenemos de maes sexys? es que diay pareciera que a todos los persiguen las mujeres para pegrales crias y amarrarlos..talvez nos estemos perdiendo de algo interesante. :-o :-o :P

Alejandra1083 dijo:
Y me disculparan pero no puedo evitarlo.... porque no mandan fotitos de ustedes al post que tenemos de maes sexys? es que diay pareciera que a todos los persiguen las mujeres para pegrales crias y amarrarlos..talvez nos estemos perdiendo de algo interesante. :-o :-o :P

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ya con esa hablada ni loco pongo una foto en el post de las mujeres...
con solo imaginarme.... :roll:

Alejandra1083 dijo:
Huyy pero no se me sulfuren chiquillos! :-o
Es que me hizo gracia imaginarme un mae tomando pastillas si cuando estan enfermos es peor que una cria casi que hay que majarles las patas para que se traguen los medicamentos.
Pero como dije, esta super bueno que empiezen a darse cuenta que el hecho de cuidarse no es solo responsabilidad de la mujer...pero porque no tomarla aun si tiene efectos secundarios? cual es el miedo? si nos obligan a nosotras... pero ustedes no quieren "sufrir" no sean ratas!
Obvio que hay que estar comprometido con la causa para poder ser lo suficientemente responsable y acordarse de la pastillita magica.

Talvez ud no sea asi, pero pasa mas frecuente de lo que ud se imagina y en cualquier estrato social.

Cargando...
hepcat dijo:
Talvez ud no sea asi, pero pasa mas frecuente de lo que ud se imagina y en cualquier estrato social.
Talvez no mi amor... es que NO soy asi..mas bien es revez tuve mis hijas y le patee el culo al tata :-o.

Imagino que hay muchas asi...aunque en estos tiempos lo considero una verdadera estupidez...quien o cual mujer en sus 5 sentidos quiere amarrar un mae con un hijo? si ahora tiene todo lo que quiere, basta con estudiar y listo! es mas ahora ni una pich{ll@ hace falta para quedar embarazada! la magia de la ciencia..

Te asombrarias de saber cuantos casos se dan asi, enserio es mas de lo que cualquiera se imagina, yo digo lo mismo ninguna mujer amarra a un hombre asi, mas bien es peor porque si el mae no quiere va a pasar sufriendo pidiendo pension y esas varas, pero bueno cada cabeza es un mundo.

Por eso digo que para evitar eso es bueno que alla algo que le de el control tambien al hombre y se evita las molestias con las wilas locas que piensan asi.

Ojala antes de estar viejo y senil :-o esten probadas y en el mercado bien posicionadas las pastillitas 8) .

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás