pink floyd en cr????

Como hay gente que le gusta inventar tonterias y lo peor que lo hagan sin ninguna base fundamentada ,pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ,tambien dicen que Fredy Mercuri les va hacer los coros:neurotico::neurotico:

acidez de comentario! jajajaja!

y que preparen billeteras, entonces, porque a los 15 días de ese evento tendremos a los Cuatro Grandes de Liverpool en La Guácima, seguro...

en fin... mejor, sigo la nota de de los "videítos" acá también. yo quiero ir algo más allá de The Wall, de Wish you were here, cosas como esas...

Cosas locas he visto, rayadas, originales... y el Live at Pompeii. es algo "insano" como decían ayer un par de compas! para muestra, un detalle

por otra parte, quiero pensar en positivo que acá la atención se centró en Pink Floyd porque es algo obvio que así debe ser, pero no quiero pensar que el gran guitarrista Eric Clapton no es conocido o querido, porque me puede dar un algo

o será que los ritmos "ablusados" sólo me atraen a mí??? en fin, acá les dejo una de sus piezas más conocidas -después de Tears in Heaven-

a mí en lo particular esta canción me llega a la raíz del alma

En el sitio Web Pink Floyd | The Official Site da la impresión que tocan de vez en cuando en algunos eventos, pero que no andan de gira precisamente, menos por América Latina. La mayoría son eventos en Europa. El diseño del sitio Web es un enredo, asi que cuesta un poco consultar la información.

Según este sitio andan por Australia Pink Floyd Tickets - Pink Floyd Concert Tour Schedule - Pink Floyd Ticket Broker

Y en este otro aparecen algunos shows en EEUU Pink Floyd Tour Dates in 2010, Pink Floyd Concert Schedule - Eventful

A mi parecer lo más cercano a escuchar Pink Floyd en Costa Rica se dió en el 2007 cuando vinieron los músicos de " The Machine" y tocaron en el auditorio nacional ( Museo de los Niños), el Dark Side of th Moon y Echoes. Tuve la grata oportunidad de estar en dicho concierto y fue EPICO.

The-Machine-performs-Pink-Floyd-at-The-Norva-01.jpg

Será cierto? No creo jejeje aunque me encantaría, sería un exito total... lo malo es que el bolsillo casi no da, con tanto chivo bueno he gastado mucho :arrow: :-o

Esta canción me gusta dem:

puta yo he escuchado bastantes rumores pero este se lleva el premio :ujuju:
el que dijo esa boludez es porque no sabe que Richard Wright murio hace un par de años y una reunion sin el es IMPOSIBLE !!!

en fin, solo nos queda recordar la musica de estos titanes

Mae en serio este Post la volo, mae que buena Cymbaline, Corporal Clegg es otra mae, la primera cancion que hace referencia al papa de Waters, hay un Album que no le dan pelota y es genial que es el Atom Heart Mother!!!

A mi parecer lo más cercano a escuchar Pink Floyd en Costa Rica se dió en el 2007 cuando vinieron los músicos de " The Machine" y tocaron en el auditorio nacional ( Museo de los Niños), el Dark Side of th Moon y Echoes. Tuve la grata oportunidad de estar en dicho concierto y fue EPICO.

Ufff bicho....Ese concierto de The Machine fue un compa mio y me dijo que el precio de la entrada es una burla por pagar algo que NO ES PINK FLOYD, lo unico bueno fue Dick Parry.
Me parece que esa banda es un abuso y robo lo que hacen....

Ufff bicho....Ese concierto de The Machine fue un compa mio y me dijo que el precio de la entrada es una burla por pagar algo que NO ES PINK FLOYD, lo unico bueno fue Dick Parry.

Diay mae... es obvio y más que lógico que no es y nunca será Pink Floyd... pero dentro de las copias que hay los tienen como la mejor. No por algo los tienen catalogados como la banda más parecida a PF con grandes músicos interpretando de forma impecable cada uno de los temas de PF . Lógico popex que a los que nos encanta la música de PF desearíamos ver a Gilmour, Waters y Mason juntos de nuevo ( Wright RIP), pero eso nunca va a suceder en tiquicia. Así que ante esto, no nos queda más que escuchar los más parecidos a los originales.

Ps: Avíseme cuando Gedolf haga un nuevo live 8 y nos vamos a ver los originales. Usted invita bicho...:-o

pink floyd y eric clapton dicen las malas lenguas si es asi me explota jupa!

ya me extrañaba que no lo hubieran basureado....

Pink Floyd como tal ya no existe, y ya dijeron las razones. Sería lo más grande que le podria pasar al país, pero NO SE VA PODER.

Así, lo más, podría venir Gilmour (que pagaría LO QUE FUERA por verlo en vivo), o Waters, pero a Waters lo veo más dificil.

Ojala viniera Gilmour, se me cumpliría otro sueño, igual que el 7 de Marzo. Yo habia hecho un tema sobre que sería demasiado bueno que viniera ese viejillo a tierras ticas, pero nunca lo etiqueté de rumor, ni nada, porque no existe tal. Y más bien, después de hacer ese tema, empecé a escuchar rumores sobre supuestas venidas de él, o la banda completa. Lo que me dió fue risa. Este tema es uno de esos, creo yo, que nacieron tal vez a raiz de mi antiguo post.

Pero bueno, ahi queda para que discutan (aunque más que discutir, este tema solo sirve para decir PINK FLOYD MURIÓ, solo nos queda su legado)

ME DEFECO EN LA PUTA!!!!!!! Cómo me hubiera encantado ir a ver ese chivo! Ni siquiera me di cuenta, porque fue como en 2008 que empecé a escuchar Floyd.

Hay una banda argentina que se llama Ummagumma, que tambien hace covers de Floyd. Seria vacilón que viniera, o que vuelva esta otra!

cuanto costaba?

ME DEFECO EN LA PUTA!!!!!!! Cómo me hubiera encantado ir a ver ese chivo! Ni siquiera me di cuenta, porque fue como en 2008 que empecé a escuchar Floyd.

Hay una banda argentina que se llama Ummagumma, que tambien hace covers de Floyd. Seria vacilón que viniera, o que vuelva esta otra!

Ud sabe que es Pink Floyd???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Busque una cancion de ellos que se llama Larks Tongues in Aspic PT2 Jajajajajaja capaz que se mete a Google a buscarla JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Pffff Jajajajaja!!!

Cargando...
Ud sabe que es Pink Floyd???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Busque una cancion de ellos que se llama Larks Tongues in Aspic PT2 Jajajajajaja capaz que se mete a Google a buscarla JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Pffff Jajajajaja!!!

y ust sabe usar una compu? jajajajajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás