Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Igual que mejoró la vez pasada que el mae fue entrenador de la sele?
what?????
al final al parecer la ligaprensa logró su objetivo, traer a ese perdedor a la selección, estuvimos muy cerca de no ir al mundial del 2006 por culpa de ese fracasado...
hablando de estrellitas, yo leí por ahí que en Europa andan diciendo que Joel Campbell es el Balotelli tico, que es un payaso y vivazo y no se que más, será cierto?
hablando de estrellitas, yo leí por ahí que en Europa andan diciendo que Joel Campbell es el Balotelli tico, que es un payaso y vivazo y no se que más, será cierto?
Que tiene que ver una cosa con la otra..ahora la Ligaprensa es mas fuerte que la Sapriprensa..no creo!!!
Que tiene que ver la liga con esto? es mas a la liga no le conviene...si es asi Pinto entonces llamara a puros jugadores de laliga y Alajuela no le convendria. Lo del 2006 no fue culpa del tecnico si no de las vacas sagradas...dirigidas por CENTENO.
Como dejó pinto a la selección? en q posición iba la sele?
Exactamente igual a como iba Guima a esa altura de la clasificación en el 2002... Dígame lo contrario... La sapriprensa lo sacó, pero la realidad es que íbamos bien...pinto dejo a la selección en el cuarto lugar, con apenas 4 puntos de 9 disputados, de los cuales ya había jugado 2 partidos en casa....
o sea, ni tan siquiera estábamos en zona de clasificación directa....
Exactamente igual a como iba Guima a esa altura de la clasificación en el 2002.
Exactamente igual a como iba Guima a esa altura de la clasificación en el 2002... Dígame lo contrario... La sapriprensa lo sacó, pero la realidad es que íbamos bien...
Y pues, hasta yo que soy manudo sé que Palma nada que ver WTF!?? :-o
Pero volvemos a lo mismo, mismos puntos, mismos partidos... Por lo menos hasta ahí, me refiero a la hexagonal final claro...pos no....
en esa otra eliminatoria con guima en 3 partidos llevabamos igual 4 pts, jugados 2 en casa, con la diferencia que estabamos empatados en el segundo lugar con mexico....
y como dijo abraxas, guima llego en el partido del 5 a 2 contra guatemala y despues de ahi fue una eliminatoria de ensueño....
Pinto no llego a la hexagonal, el mae se quedo en la cuadrangular donde casi nos deja fuera por su sistema ultra defensivo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.