'piratas'(o debo decir porteadores)les dieron atolillo...

Al contrario

No que va!, más bien el gobierno les tuvo miedo porque los porteadores se estaban uniendo con los sindicalistas de Japdeva, y el gobierno decidió retirar los 2 proyectos que tenía en la Asamblea Legislativa en donde quedaban mamando los porteadores.

Round ganado por los porteadores.

:computer1:

Como? WFT!!! No habia visto la noticia que retiraron los dos proyectos, pero como sea les va ir feo a los del gobierno si bien los "porteadores" harán fiesta los taxistas formales no creo que se queden brazos cruzados a ver al cielo.
:wow1:

Que bajonazo para el gobierno el ver que estos grupos con decir que van a armar una revuelta se les encogiera tanto los huev....s o sea cualquier grupo que no logra nada mas lanza una amenaza y el gobierno se retira. Mientras que no se sindicalicen los de las leon 13 y otros sectores estamos a salvo.

:buffo4:

No es que este en contra de los piratas, pero tampoco estoy a favor que anden a la libre, debería de regularse sus servicios y al menos ser justos y pasarlos por las mismas reglas que los taxistas como el caso de rtv, pago de seguros y que estén debidamente identificados, entre otras cosas..

Cargando...
estos HPs de los arias y los diputados a menos de un mes de cambio de gobierno ( el poder lo mantienen los arias ) se quitan el tiro y que la marioneta se coma el pleito asi ellos no dañan su imagen .

Mi teoria de de conspiración:

Porteadores ---> Otto Guevara ---> ML ---> Votos para eleccion de directorio legislativo y otros chorizos ----> Laura contenta ---> Oas contento.

Muy simple pero por algo me suena que no va del todo mal,

Libertarios decidir

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Creo que es mejor partir el ayote por la mitad:

Eliminen las concesiones-privilegios de los taxistas formales

y crean empresas de taxi privadas reguladas por las leyes de comercio, tránsito, y todas las que le apliquen

qué les parece?
así todos entrarán en igualdad de condiciones y el beneficiario es el cliente de ese servicio

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás