PIROPOS PARA LAS MUJERES.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabka
  • Start date Start date
Gabka dijo:
Hay piropos tiernos??? :?:

Desearia ser "un rayo de sol" y entrar por tu ventana mientras duermes y posandome en tus labios despertarte dulcemente.

Eres tan dulce, que solo con mirarte me pica la muela.

Mi Amor, no camine bajo el sol, con este calor los bombones se derriten.

¡Qué bombón y yo diabético!

Tú eres como una caja de bombones: por fuera linda, por dentro deliciosa.

Tu boquita parece un bombón que quisiera comer sin compasión.

Mi reina, pareces manzana, te caes de buena.

Eres tan dulce que sólo con mirarte engordo.

Como me gustaría ser aguacate para embarrarme en esas tortas.

Quisiera ser ardilla para comerte, Bellota...

Adiós Mamacita... yo muriéndome de hambre y tu con tanta carne

Estas más buena que el pan nuestro de cada día.

Cuando veo tu hardware, se excita mi software.

Me gustan las espinacas, pero más tus piernas flacas.

Estás como el panadero me la recomendó para amasarte todita.

Si mi corazón volara, tu alma sería mi aeropuerto.

¡Con la chispa de esos ojos me miras y me enciendo!

Princesita dime donde esta tu castillo para ir a gobernar contigo
Como quisiera ser clara de huevo, para hacerme merengue en tus caderas.

Dios debe estar despistado, porque los ángeles se le están escapando del cielo.

Tengo que comprarme un diccionario. Desde que te vi, me he quedado sin palabras.

Llevo años buscando a mi media naranja y he llegado a la conclusion de que me la han exprimido.

Quisiera ser la canción que te gusta más, para así estar en tus labios una eternidad.

En la arena escribí tu nombre, el agua me lo borro, lo escribí en mi corazón y nunca se me olvidó.

jaja si!! kien lo ve...
claro que si hay piropos tiernos, lo que falta son hombres tiernos que los digan... pero ya encontramos a pooh!! :-D

fer17 dijo:
jaja si!! kien lo ve...
claro que si hay piropos tiernos, lo que falta son hombres tiernos que los digan... pero ya encontramos a pooh!! :-D

es vacilón como unas simples palabras pueden cautivar a una mujer...

cuando una guila pasa usted le dice hola y ella no le da pelota y lo ignora usted le dice GRACIAS POR TU DESPRECIO MAMI y usted va ver que ella va a volver a ver y se va a cagar de la risa pruebenlo y despues me cuentan.....jajajajajaja!!!! es un buen piropo!!

Hahaha. Mi hermana es muy bonita, y le han pasado un montón de varas...Una vez estaba sola en una parada esperando bus... Y dice que un camión se estacionó justo en frente de ella, ella dice que no le prestó mayor atención...Después de unos 10 minutos...Volvió a ver al chofer...Y dice que el mae se la estaba masturbando sacándole la lengua... :eek: Otra vez, en moravia...Un mae en un taxi, paró por donde ella iba caminando y dice que un mae chingo, todo parado, salió corriendo detrás de ella para meterla al taxi, dice que el mae seguro estaba escondido porque cuando ella vio el taxi al principio solo se veía el conductor... :?

Y de piropos, le han dicho un montón, el más patético fue...

"¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?"

Ella dice que le dio mucha risa y le dijo..."No looser, pero salí en Soho"...dice que el mae se cagó de risa, se puso rojo y se fue...

Una vez en una constru ahí en San Antonio de Coro, le gritaron: "hey, yo a usted me la cogo hasta que transpire sobo"...Jueputa...si yo tuviera un rifle... ya me hubieran metido en la cárcel. :lol:

Lo peor son los viejos verdes!! son un asco y los que sacan la lengua y hacen esas varas, conozco un viejo por mi casa que siempre dice uno que me cae tan mal oirlo es "está tan perra que hasta tiene espuma en la boca"

natt17 dijo:
Lo peor son los viejos verdes!! son un asco y los que sacan la lengua y hacen esas varas, conozco un viejo por mi casa que siempre dice uno que me cae tan mal oirlo es "está tan perra que hasta tiene espuma en la boca"

Oiga Natt17, yo tengo 35, ya estoy en el rango de los viejos verdes??? :-D

Racumin dijo:
natt17 dijo:

jamassss un viejo verde es un roquillo de mas edad con 35 apenas estas empezando a vivir¡¡¡¡

Cargando...
Tengo un compa que utiliza un par... no tiene imaginacion para mas:

1. Uy mami, que rica estas, te chupo desde la perilla de la puerta hasta la pata de la cama...

WTF :!: :!: :!: :!:

2. Uy mi amorrr... esta tan reventada que le chupo hasta el novio...

WTF al cuadrado!!!!!!!

Sin palabras

samantha dijo:
Racumin dijo:
natt17 dijo:

jamassss un viejo verde es un roquillo de mas edad con 35 apenas estas empezando a vivir¡¡¡¡

No para nada! para mí un viejo verde es un mae que anda en esas edades rondando los 50 o más ya sin pelo y con una barrigota toda vulgar con cara de pervertidos que tienen esas salidas así como de hacer gestos vulgares con la cara como sacar la lengua, que se les quedan viendo a todas las mujeres con cara de violadores y que dicen todas esas varas así rajadas y hay algunos que hasta tocan!! a mi me han tocado el trasero a una amiga le bajaron la blusa y otras 2 que las han tocado de frente en la zona sur!!! que miedo :roll:

natt17 dijo:
Ni verde ni maduro..a mi un viejo me dice esa yeguada y lo :twisted: :| :| :-? :-?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás