Pk debo de demostrar mi de con una cruz en la frente todo e

G.A.R.A. dijo:
Mae entonces todo el que no sea catolico y no crea en esas "tradiciones" es como ud lo dice estupido????
Mae con todo el respeto, que pensamiento mas cerrado!!!

El pensamiento cerrado es el suyo porque yo nunca he dicho eso que ud "entendió". Mucha imaginacion tito .

Yo ni siquiera sigo esa tradicion porque no creo en eso, el que lo haga allá él, pero no me voy a poner a decirle a alguien que si cree en esa tradicion que eso "es una mierda" como el idiota que posteó eso arriba.

peyistez mecayo dijo:
[quote="G.A.R.A.":3v46rq7o]Mae entonces todo el que no sea catolico y no crea en esas "tradiciones" es como ud lo dice estupido????
Mae con todo el respeto, que pensamiento mas cerrado!!!

El pensamiento cerrado es el suyo porque yo nunca he dicho eso que ud "entendió". Mucha imaginacion tito .

Yo ni siquiera sigo esa tradicion porque no creo en eso, el que lo haga allá él, pero no me voy a poner a decirle a alguien que si cree en esa tradicion que eso "es una mierda" como el idiota que posteó eso arriba.[/quote:3v46rq7o]

Para que insultar, mae? ese es el recurso de los que no tienen argumentos compa... si no le parece la opinión de esta persona, que no esta insultando a nadie, de un contraargumento, no se ponga a insultar porque es repatetico.

pielca dijo:
Que ud sea un católico cerrado, significa que jamás va a aceptar mis opiniones, y mucho menos adoptarlas!!! pero tampoco debería menospreciarlas y/o insultarlas. Yo pienso q el fanatismo y la idolatria a la que estan acostumbrados en catolicismo es algo en vano, pero no porq ud lo haga yo voy a pensar q ud tiene aserrín en el cerebro, a como ud lo dijo de mi, pero peor (porq dijo q tenia mierda). Porq por dicha sé q eso no es cierto.

Quédese trankilo con lo que le enseñaron sus papás, si eso lo hace feliz. La verdad lo importante es q ud crea q es cierto.

en todo caso, que Dios lo perdone, papá......

y sigue este mae.... no sea necio, yo ni siquiera soy practicante, eso se lo imaginó ud bañazo. Y ud fue el que empezó con insultos y utilizando ofensas para el credo de otras personas asi que no venga a jugar de ofendido porque ud fue el que empezó.

peyistez mecayo dijo:
Yo ni siquiera sigo esa tradicion porque no creo en eso, el que lo haga allá él, pero no me voy a poner a decirle a alguien que si cree en esa tradicion que eso "es una mierda" como el idiota que posteó eso arriba.

Sí no.......ud sabe leer pero no entender. Yo fui quien ud llama "idiota" y "estupida" por tercera vez. Y cuando puse q es pura mierda, no hablaba de ud, POR AQUELLO DE LAS CONFUSIONES y/o alusiones , ni de ponerse ceniza en la frente, sino de la idolatria de los católicos, porq es un mandamiento q siguen sin cumplir. Es pura mierda todo fanatismo, y lo sostengo. No hablaba de ponerse ceniza, tierra, mierda o lo q les dé la gana.....sino en general.

y por algo no cree en eso.

peyistez mecayo dijo:
pielca dijo:
Que ud sea un católico cerrado, significa que jamás va a aceptar mis opiniones, y mucho menos adoptarlas!!! pero tampoco debería menospreciarlas y/o insultarlas. Yo pienso q el fanatismo y la idolatria a la que estan acostumbrados en catolicismo es algo en vano, pero no porq ud lo haga yo voy a pensar q ud tiene aserrín en el cerebro, a como ud lo dijo de mi, pero peor (porq dijo q tenia mierda). Porq por dicha sé q eso no es cierto.

Quédese trankilo con lo que le enseñaron sus papás, si eso lo hace feliz. La verdad lo importante es q ud crea q es cierto.

en todo caso, que Dios lo perdone, papá......

y sigue este mae.... no sea necio, yo ni siquiera soy practicante, eso se lo imaginó ud bañazo. Y ud fue el que empezó con insultos y utilizando ofensas para el credo de otras personas asi que no venga a jugar de ofendido porque ud fue el que empezó.

Pielca es mujer, asi no se trata a una dama...

peyistez mecayo dijo:

ahhh ya.......no, papa, trankilo.....ya ví q el problema suyo es de lectura.

mae? jajajajaj :-o :-o :-o

vortax daemon dijo:
Para que insultar, mae? ese es el recurso de los que no tienen argumentos compa... si no le parece la opinión de esta persona, que no esta insultando a nadie, de un contraargumento, no se ponga a insultar porque es repatetico.

La vieja empezó a "provocar" y a insultar la fe de otros.... lea

Mae mejor vaya a ver que sus defendidos, los de HAMAS, estan poniendo la pena de la crucifixion a todo aquel que no acepte al Islam... a buen santo se arrima :-o

peyistez mecayo dijo:
puede ser mujer pero ...una "dama"? será? :-o

Mae es mucho mas dama que muchas con las que ud acostumbra a tratar.

Volviendo al tema, la gente que siga la fe catolica lo hace mas que todo por tradicion y no se han dedicado un tiempo a leer sobre el catolicismo y sus origenes, de ahi que aunque muchos se hagan una cruz en la frente no saben ni porque es, pero como es una tradicion hay que seguirla.

OK señores .... Mucho les agradezco si paramos la ofensas los insultos y los comentarios ponzoñozos ....

Podemos exponer nuestros puntos de vista ... dialogar argumentar .....

Pero irrespetar las creencias de otros .... y/o cuestionar la integridad moralidad etc .... ESO ES INACEPTABLE ...

PEYISTEZ : No le permito el pretender con un comentario venenoso y si se quiere machista ... poner en tela de duda la dignidad y el honor de una mujer ... que es muy dueña de sus actos ... respetada y querida por los foreros ....

Tomelo como una advertencia .... No quiero que las cosas pasen a mas ... dejemolas de este tamaño .

A los demas ... Hablemos ... pero sin ofendernos ni burlarnos de las creencias de nadie ....

Gracias a todos por su comprencion ... y el acatamiento de lo dispuesto ....

G.A.R.A. dijo:
Volviendo al tema, la gente que siga la fe catolica lo hace mas que todo por tradicion y no se han dedicado un tiempo a leer sobre el catolicismo y sus origenes, de ahi que aunque muchos se hagan una cruz en la frente no saben ni porque es, pero como es una tradicion hay que seguirla.

precisamente a eso me refería yo.....

JORDY muchas gracias.

Muchas tradiciones fueron inventadas por el catolicismo para "capturar" más fácil a los posibles creyentes, antes de empezar a matarlos en la inquisición.

peyistez mecayo dijo:
[quote="vortax daemon":k8blf592]

La vieja empezó a "provocar" y a insultar la fe de otros.... lea

Mae mejor vaya a ver que sus defendidos, los de HAMAS, estan poniendo la pena de la crucifixion a todo aquel que no acepte al Islam... a buen santo se arrima :-o[/quote:k8blf592]

Vea mae, para mi las religiones, TODAS son ridiculas. Este es mi banner preferido
noreligion-1.jpg

Insultar la fe de otros? sea mas serio. Es ud saprisista? o de algún equipo de futbol? si me cago en saprissa y digo que es una gran mierda o en la liga y digo que es una gran mierda, (que de hecho lo ha demostrado fehacientemente :-o ) se siente usted insultado? Pues no. Si me cago en saprissa, no me estoy cagando en sus seguidores. Para cagarme en los seguidores de saprissa, simplemente los insulto a ellos: "saprissistas, me les cago" (no lo tomen literal si hay un saprissista aqui, igual no me gusta el futbol). Solo un ejemplo. De igual manera, me parece patético responder con insultos a la persona que hace el comentario. Tenía entendido que las reglas del foro no permiten esto, o si?

Por otra parte, no defiendo el Islam ni hamas, ojalá le quede claro porque ya aburre que siempre salga con el mismo ad hominem cuando no tiene nada mejor que decir. Saludos.

Jordy dijo:
Pero irrespetar las creencias de otros .... y/o cuestionar la integridad moralidad etc .... ESO ES INACEPTABLE ...

Perdón, pero la creencia de otros es una cuestión muy subliminal, mucha gente se puede quejar de "irrespeto" con solo el hecho de decir que x creencia es falsa. De igual manera, considero que Pielca no irrespetó nada, pues una creencia no personifica a la persona que la sigue, tal como un equipo de futbol que recibe insultos no son insultos dirigidos a la afición o seguidores del mismo. Obvio, los insultos personales son otra cosa. Decir que tal creencia es absurda... es un insulto :-? ???

Jordy dijo:
PEYISTEZ : No le permito el pretender con un comentario venenoso y si se quiere machista ... poner en tela de duda la dignidad y el honor de una mujer ... que es muy dueña de sus actos ... respetada y querida por los foreros ....
.

Primero que el "honor y la dignidad" de esa forera no me interesa ni me he referido a ella, el termino dama no es inherente a todas las mujeres, ( como parece que ud lo entiende, eso en el diccionario se lo pueden aclarar) eso es algo que se debe ganar con sus forma de ser, no es cualquiera.
Una mujer que se burle de las creencias de otros y las califique como "una mierda" para mi no aplica para llamarse dama, esa es mi opinion.

Aclaro mi punto ....

Tratar una creencia como .... "UNA MIERDA" ... "ABSURDA" ... "ESTUPIDA" ..o "RIDICULA" ... es calificarla de forma inmediata ...

Uno puede por ejemplo exponer la opinion personal ... decir que uno no esta de acuerdo .... que no le parece .... pero de forma respetuosa ... usando el sentido comun ....

Estoy de acuerdo en lo que dices ... relativo a que es una cuestion muy subjetiva ... y se pueden herir suceptibilidades muy facilmente ... por ello les recomiendo prudencia ... criterio ... empatia ..... y por sobre todo ... el priorizar el RESPETO ... cuando hablen de estos temas ....

Gracias a todos ....

peyistez mecayo dijo:
Jordy dijo:
.

Primero que el "honor y la dignidad" de esa forera no me interesa ni me he referido a ella, el termino dama no es inherente a todas las mujeres, ( como parece que ud lo entiende, eso en el diccionario se lo pueden aclarar) eso es algo que se debe ganar con sus forma de ser, no es cualquiera.
Una mujer que se burle de las creencias de otros y las califique como "una mierda" para mi no aplica para llamarse dama, esa es mi opinion.

Peyiztes .... Mi punto es simple ... su comentario tiene una MUY MALA COMNOTACION ... le agradezco si no pretende burlarse de mi inteligencia ... deja de tratarme de ignorante y de paso jugando usted de vivo .... creame ... aqui a estas alturas no creo que a nadie le den atol con el dedo .....mejor se mantiene foreando TRANQUILO ... cumpliendo los lineamientos y dejando de basurear a los demas ....

Igual les pedi A TODOS que dejaran de ofender las creencias de otros .... supongo que eso lo hace feliz .... 8-)

seguimos en lo mismo, con este maecillo....qué aguevado.

Y si no le interesa la dignidad de alguien, para qué la cuestiona entonces????

mejor ponganle candado y manden esto al basurero, porq Jalisco va a seguir en la misma m.........................ajadería

Por decicion de la administracion .... Se suspende por 24 horas al usuario PEYISTEZ ... Que sirva de ejemplo con la politica de NO TOLERANCIA a las ofensas e insultos entre foreros .

bueno, entonces siguiendo con el tema... alguien tiene la historia sobre esta costumbre? yo tuve que formatear de emergencia la compu y perdí un vergo de links y varios libros sobre el asunto :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás