Placa delantera

Oiga compa sabe que ha llamado mi atención con este comentario. ¿Qué pasaría si yo como panameño llevo mi carro a CR? Recuerde que solo tenemos la placa de atrás, ¿sería multado por circular con una sola placa? o ¿El gobierno tico sabe que nosotros solo tenemos una sola placa y no hacen nada al respecto?

Pana eso esta rehablado solo sacas el permiso en la aduana y el papelito habla....... Igual ustedes pueden polarizar hasta el parabrisas delantero parcialmente y las ventanas como quieran, luces de neon, llantas anchas, en fin toda la vaina y aquí ni verga de eso. Nos quieren poner a andar en un lego. y nos sacan la chucha como dicen ustedes con los impuestos.

Pana eso esta rehablado solo sacas el permiso en la aduana y el papelito habla....... Igual ustedes pueden polarizar hasta el parabrisas delantero parcialmente y las ventanas como quieran, luces de neon, llantas anchas, en fin toda la vaina y aquí ni verga de eso. Nos quieren poner a andar en un lego. y nos sacan la chucha como dicen ustedes con los impuestos.

Listo, ya entendí. O sea que a uds no les permiten arreglar sus autos como les da la gana?

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás