PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Playoff 2013...!!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Ha sido una temporada muy excitante y llena tanto de sorpresas como de desilusiones. Entre lesiones y jugadores que no han dado el nivel que se esperaba de ellos se ha logrado ver como muchos equipos grandes han estado en problemas mientras que otros simplemente han hecho valer su condición de Franquicias Poderosas.

Ahora que los 82 partidos que forman la temporada regular están a punto de terminar podemos tomar una pequeña ojeada a lo que podría suceder a partir del próximo 21 de Abril cuando la post temporada comience

El Salvaje Oeste


Comencemos por la competencia del Oeste, una conferencia en donde solo dos de sus equipos se han mostrado como firmes candidatos por la regularidad que mostraron, sin menospreciar al resto de los equipos esta conferencia tiene dos equipos que son los únicos que uno sabe que le pueden dar batalla al Miami Heat en la eventualidad de una final de liga, eso si, no hay equipo pequeño en la NBA, sino pregúntenle a los San Antonio Spurs cuando hace un par de temporadas fueron eliminados en primera ronda por el sembrado numero 8 de su conferencia los Memphis Grizzlies.

Si las cosas se dan como deben estas deberían ser las llaves:

Oklahoma City Thunder – L.A. Lakers/Utah Jazz:

Seamos honestos, lo dije a principio de la temporada, los Lakers no la iban a tener fácil esta temporada aunque tuvieran a las estrellas que tienen. Ahora con la lesión de Kobe Bryant la cual lo mantendrá fuera entre 7 y 9 meses no pinta nada prometedor al enfrentarse a un equipo de Oklahoma que es lo mas cercano a un reloj suizo.
El que OKC se enfrente a los Lakers depende unicamente de los Lakers y no de Utah, ahora, si el equipo angelino no completa la faena y llegara Utah en la octava posición seria un poco mas sencillo para Oklahoma firmar su pase a la siguiente ronda ya que el Jazz a sido tan inconsistente esta temporada como las lesiones de sus jugadores.

San Antonio Spurs – Houston Rockets:

Un duelo tejano que de la única manera en que San Antonio lo duela seria que las lesiones y la edad de sus estrellas les pase la factura en este momento ante unos Rockets renovados con figuras jóvenes pero carentes de experiencia en su gran mayoría en lo que a una buena serie de post temporada se refiere.

Denver Nuggets – Golden State Warriors:

Ambos equipos son equipos jóvenes y llenos de talento en sus planillas, pero la experiencia en este caso puede ser la principal carta y ventaja para unos Denver Nuggets plagados de estrellas y que tienen en su favor algo muy importante y es que tienen el mejor registro de juegos en casa en toda la liga lo cual los hace un equipo muy peligroso cuando tengan la ventaja de localia no solo contra Golden State sino contra cualquier toro equipo que crea que vencerlos en Denver sera sencillo.

Los Angeles Clippers – Memphis Grizzlies:

Un equipo de los Clippers plagado de figuras, experiencia y ademas de eso talento tanto en su cuadro titular como en su banca se presenta a mi parecer como el equipo mas peligroso en toda la conferencia y el que pueda dar la sorpresa a los otros grandes. No me mal interpreten, he visto a Memphis en situaciones peores ganarle a equipos grandes y mucho mas poderosos como mencionamos antes, pero la fortuna no suele estar de tu lado cuando a mitad de temporada traspasas a tu mejor jugador y empiezas a perder partidos como les sucedió a ellos y canjear a Rudy Gay quien a mi parecer esta al mismo nivel de LeBron, James, Kobe Bryant y Kevin Durant en poder de anotación.

La Costa Este


Ahora analicemos a la conferencia del Este, una en que mientras el Miami Heat se ha visto solido como el mejor equipo de toda la liga, ha tenido algunos problemas esta temporada con equipos de su misma conferencia tanto de talla grande como chica.

Miami Heat – Milwaukee Bucks:

Es cierto que el Heat es imparable, que en un equipo con el talento de LeBron, Wade, y Bosh sumándole la labor defensiva de Andersen, Battier y otros se pueden sin que comience la post temporada dar el lujo de que llegaran a defender el titulo a las finales de liga. Pero no dejemos de lado el talento joven que tiene Milwaukee y sus tres externos tiradores que cualquier equipo se los desea.

New York Knicks – Boston Celtics:

Al igual que hace un par de temporadas se enfrentan de nuevo en primera rondas en lo que es un clásico ya de la historia del basketball pero esta vez la historia es muy diferente, un equipo de los Knicks que llega jugando a un gran nivel guiados por un Carmelo Anthony que esta jugando y promediando números de un MVP contra un Boston que irónicamente a lucido mejor desde la salida de Rajon Rondo pero que aun así no encuentra esa manija para poder decir que son un digno rival para los grandes de su conferencia o una final de NBA.

Indiana Pacers – Chicago Bulls:

Este es uno de los duelos mas atractivos de toda la post temporada, pues ambos son equipos que aunque no tiene grandes estrellas son equipos ordenados y con mucho coraje que a la vez son asesinos de gigantes pues han vencido y puesto en aprietos a los grandes de la liga dando un duro golpe psicológico para estos.

Brooklyn Nets – Atlanta Hawks:

Este es una serie que en mi opinión no se cual de los dos ganara pues no veo a ambos con un buen nivel, mas bien los veo inconsistentes y con muchos errores, pero que a la vez tienen duelos muy parejos entre sus jugadores como son los casos de ambos Smith o el duelo de armadores como son Deron Williams y Jeff Teague. Aunque en algo tienen la ventaja los Hawks es en que tienen mas tiradores letales de larga distancia que los Nets.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
San Antonio ya tiene ventaja 1-0 ganando de visita en Miami, la experiencia parece sacarle ventaja a las estrellas más jóvenes del Heat
 
al final Miami ganó esto en 7 juegos, San Antonio pudo haber liquidado esto en el sexto, pero un par de pérdidas una de ellas de Ginobili, pesaron al final

LeBron confirma por segundo año que no es un rey sin corona
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie