Plaza interina

Devil may cry

Dante
Forero Regular
Tengo el sigte problema laboral:

Desde hace mas de 3 años tengo una determina plaza, pero de forma interina y me la quieren tirar a concurso. La misma la obtuve pero no se dio ningún concurso para tenerla.

Esto sucede en un ministerio gubernamental.

Q medidas puedo tomar para q antes de quitármela me la den en propiedad?

Grax

Tengo el sigte problema laboral:

Desde hace mas de 3 años tengo una determina plaza, pero de forma interina y me la quieren tirar a concurso. La misma la obtuve pero no se dio ningún concurso para tenerla.

Esto sucede en un ministerio gubernamental.

Q medidas puedo tomar para q antes de quitármela me la den en propiedad?

Grax

Pregunta la plaza antes era de alguien más o es una plaza vacante y usted la ha ocupado desde el momento que la crearon en su oficina?

Si tiene los requisitos puede participar en el concurso como usted tiene 3 años ya en la plaza, tiene más prioridad que otros de ocuparla.

Su jefe es quien le va a dar la propiedad, si su jefe tiene una buena imagen de usted y ha cumplido a cabalidad con los requisitos de la plaza y ha hecho un buen trabajo, su jefe lo va a recomendar para que le den la plaza, caso contrario se la dan a alguien más, así de fácil y simple.

Pregunta la plaza antes era de alguien más o es una plaza vacante y usted la ha ocupado desde el momento que la crearon en su oficina?

Si tiene los requisitos puede participar en el concurso como usted tiene 3 años ya en la plaza, tiene más prioridad que otros de ocuparla.

Su jefe es quien le va a dar la propiedad, si su jefe tiene una buena imagen de usted y ha cumplido a cabalidad con los requisitos de la plaza y ha hecho un buen trabajo, su jefe lo va a recomendar para que le den la plaza, caso contrario se la dan a alguien más, así de fácil y simple.

-Era una plaza vacante, ya la sección existia al yo ingresar a laborar
-Somos varios q nos quieren hacer eso y no queremos q la pongan en concurso, xq se rumora q meterán a otros q se la llevaran porq stan en la argolla
-Y mi jefe ya ha hecho todo eso, pero la institución no quiere otorgarla en propiedad

Pq siempre tiene que opinar algun idiota donde nadie lo ha llamado...siempre hablan con el higado cuando uno se puede guindar del gobierno y solo pq ellos nunca lo han logrado...pero que se puede esperar de los mordidos que no sirven para nada...

Vea mae, yo trabajé en un Ministerio que estaba muy relacionado con el Servicio Civil, si es a como ud lo dice y es un Ministerio, éstos se rigen x el sistema del SC y para q a ud le otorguen la plaza en propiedad tiene que hacer el examen con ellos, obtener una nota y formar parte del Registro de elegibles, en ese Registro siempre mandan a los primeros 3 en terna y así obtener su plaza en propiedad

Este caso lo conozco muy bien. Para que le den la plaza debe estar como elegible, es decir; haber hecho el examen del Servicio Civil, tener nota mayor a 70 y conformar el registro. Cuando usted hace su oferta marca las zonas del país donde quiere ofertar. Lo pueden llamar de cualquier ministerio, pero, tenga en cuenta que pueden llamar en la terna a otros con mejor calificación, y usted será llamado hasta que le toque.
No es obligación que este dentro de los tres el interino, además, si no ha hecho examen y sacan la plaza a concurso, obvio, no tiene opción de quedar.
Por último, puede salvarse aunque convoquen a terna, si uno de los tres no llega, entonces, el jefe puede devolver la terna, y seguir con el interino, o sea, en este caso depende de su jefe.

Este caso lo conozco muy bien. Para que le den la plaza debe estar como elegible, es decir; haber hecho el examen del Servicio Civil, tener nota mayor a 70 y conformar el registro. Cuando usted hace su oferta marca las zonas del país donde quiere ofertar. Lo pueden llamar de cualquier ministerio, pero, tenga en cuenta que pueden llamar en la terna a otros con mejor calificación, y usted será llamado hasta que le toque.
No es obligación que este dentro de los tres el interino, además, si no ha hecho examen y sacan la plaza a concurso, obvio, no tiene opción de quedar.
Por último, puede salvarse aunque convoquen a terna, si uno de los tres no llega, entonces, el jefe puede devolver la terna, y seguir con el interino, o sea, en este caso depende de su jefe.

Pura vida por la ayuda El diablo y Man_cito.Y si algunos se meten, hacen spam y no ayudan en nada. Pero ignoremos a esos troll

Compas mi plaza no es del servicio civil, es perteneciente y creada del mismo ministerio, acá no existen notas ni exámenes se da por medio de requisitos.

Es por ello q la ocupo en propiedad, xq si llega alguna argolla con iguales requisitos me la puede quitar

Pq siempre tiene que opinar algun idiota donde nadie lo ha llamado...siempre hablan con el higado cuando uno se puede guindar del gobierno y solo pq ellos nunca lo han logrado...pero que se puede esperar de los mordidos que no sirven para nada...

Vea mae, yo trabajé en un Ministerio que estaba muy relacionado con el Servicio Civil, si es a como ud lo dice y es un Ministerio, éstos se rigen x el sistema del SC y para q a ud le otorguen la plaza en propiedad tiene que hacer el examen con ellos, obtener una nota y formar parte del Registro de elegibles, en ese Registro siempre mandan a los primeros 3 en terna y así obtener su plaza en propiedad

Mae viejo tenés toda la razón, a ese tipo de personas que sólo de m.... andan hablando y que se la saben toda es mejor ni alzarlos a ver, no vale la pena gastar teclado en esas personas....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás