Pleitos con borrachos

Les contare mi anecdota: el sabado veniamos de una fiesta con la guila y un par de amiguillos, cuando llegamos a una esquina nos comienza a molestar un borracho de lo mas necio, no le dimos pelota y cuando uno de los compas que viene atras siente que le vuelan una pedrada.

No es vara mi wila toda asustada y yo y los otros maes con el otro hasta que agarro una piedra parecida a un block de construccion, vieras que cosa mas rara y nosotros viendo como lo dejamos fuera de combate hasta un carro le quebro el parabrisas.:emot178:

Tienen anecdotas de esas? Que han visto por culpa del alcohol??:birra1:

No es vara mi wila toda asustada y yo y los otros maes con el otro hasta que agarro una piedra parecida a un block de construccion, vieras que cosa mas rara y nosotros viendo como lo dejamos fuera de combate hasta un carro le quebro el parabrisas.:emot178:

Tienen anecdotas de esas? Que han visto por culpa del alcohol??:birra1:

como????????no se entiende bien!!!

mae la verdad si he visto este tipo de cosas,en zapote el año antepasado un mae borracho metio la mano debajo de la minifalda de una guila que andaba con el novio,el novio de ella se volvio y cuando vio que el mae estaba muy borracho lo perdono pero el borracho le mando una patada en la espalda...y hay si el novio de ella se devolvio y le rompio la cara al borracho!!!!

Una vez un mae se puso a orinar en una esquina de la tarima, en ''rumba'' en belen... jajajajaja
Que bañazo de borracho!

Por calle de la amargura un borachillo tipo chancletudo anémico tropezó y se quizo como guindar de mí. En eso le envío un codazo que mínimo le reventó la ñata, hasta sentí el *crack*.

Claro fue más reflejo por sentirme amenazado que otra cosa...

borrachos

en las fiestas de sardinal guanacaste el 30 de diciembre habia un mae tan borracho que estaba dormido en media disco y habia como 20 parejas bailando alrededor y habia un escandalo con la disco y no hubo forma que el man se despertara

mae un día de estos estaba echándomelo en un bar con un compa y se arrimó a la mesa el mae más borracho que he visto en mi vida, precisamente antes estaba vacilando con mi compa porque estaba en la barra dormido hasta la picha, la vara es que el pobre borracho empezó a hacer conversación y decía un poco de incoherencias, pidio una ronda y no se la vendieron, decía que la nota de él era quedar hasta la picha, motearse y que varas que no le vendieran más, que andaba un gramo en la bolsa del pantalón y no se que mierdas, el mae se sostenía de la mesa porque si no se caía, pero ya empezaba a joder mucho y a tocarnos el hombro y hablarnos de cerca con ese aliento asqueroso, le dije que se fuera a dormir porque tenía cara de destruido, le aconseje que no manejara que dejara el carro en el parqueo y le ofreci prestarle para el taxi y no me hizo ni picha de caso, agarro el carro y salío chillando llantas contra vía, totalmente cruzado, a un mae en ese estado no tengo corazón para tratarlo mal o pegarle si fuera el caso, hay que tratarlos como chiquitos y al rato se jalan.

como????????no se entiende bien!!!

mae la verdad si he visto este tipo de cosas,en zapote el año antepasado un mae borracho metio la mano debajo de la minifalda de una guila que andaba con el novio,el novio de ella se volvio y cuando vio que el mae estaba muy borracho lo perdono pero el borracho le mando una patada en la espalda...y hay si el novio de ella se devolvio y le rompio la cara al borracho!!!!

Me too!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás