Pobrecillo/illa da lástima pero así eligieron

Yo quiero compartir mi vida con alguien. No por que me de miedo o me parezca feo ser solterona. Sino por que sería vacilón levantarse de la cama y saber que a la par mía esta mi mejor amigo. La persona con la que mejor me llevo en esta vida y que no creo que sea reemplazable, por que es al que le cuento todo y el que todo me cuenta. No por que sea David Beckham o por que este cagado en plata.

excelente pensamiento y muy bien ejemplificado

No creo. Creo que esa es la fé de muchos. O sea típico, cuando se case conmigo va a dejar de ser tan perro. O cuando ella se case va a dejar de ser tan loca y se va a volver repentinamente en una mujer de casa y tranquila.:-o
Ahi no me entendiste, pero eso que dijiste lo comparto....
Cuando me refiero a cambio de soltero a Casado, es que hay cosas que cambian en la agenda regular de un soltero....
Osea si yo no ordenaba mi cuarto y todo era un desorden....era mi desorden....pero cuando uno esta casado ese desorden se lo provoco a otro......es un pequeño ejemplo por decir uno...
Y lo que comparto de eso que dijiste es obvio mas de una(o) cree que el matrimonio hara cambiar las malas constumbres del otro, y eso no es cierto puede que las empeore por ejemplo lo que usted menciona si era infiel o borracho o una persona violenta etc etc....o simplemente un vago

No son perjuicios. Que usted se haya casado bien no quiere decir que la mayoría tenga tanta suerte, me entiende.

A mi me da chicha que más bien la gente no sea abierta con los matrimonios. Muchos se basan en apariencias. No creo que a la gente se le eduque sobre lo que representa casarse.

Muchos piensan que casarse es tener una esposa rica, hacer una boda de ensueño, vivir en un chuzo de casa, que se yo!

La vida de nadie es perfecta. Y por supuesto que quisiera casarme pero por buenas razones no por las razones por las cuales la mayoría de la población de este país se casa.

Yo quiero compartir mi vida con alguien. No por que me de miedo o me parezca feo ser solterona. Sino por que sería vacilón levantarse de la cama y saber que a la par mía esta mi mejor amigo. La persona con la que mejor me llevo en esta vida y que no creo que sea reemplazable, por que es al que le cuento todo y el que todo me cuenta. No por que sea David Beckham o por que este cagado en plata.

En fin entiendo su punto obvio y no quiero hacer parecer al matrimonio como algo malisimo. Pero algunas personas simplemente deberían darse cuenta que es un estilo de vida que no es para todos.

cuando digo que es un prejuicio es que hay gente que opina ya negativo sin vivir el matrimonio....
porque opinan basados en la experiencias de los demas, en lo que les cuentan o que conocen de otros.....por eso ya a algunos les da miedo......de hecho si ponen en el periodico que el indice de divorcios va en aumento es obvio que se encienden las alarmas y se comienza un prejuicio sobre cuales son las razones.....
Eso que usted opino del matrimonio a mi en lo personal me parece bien, ojala fuera siempre asi, muchos no lo toman tan siquiera asi, y lo toman como un vacilon

En fin entiendo su punto obvio y no quiero hacer parecer al matrimonio como algo malisimo. Pero algunas personas simplemente deberían darse cuenta que es un estilo de vida que no es para todos.

Eso se lo decia a Hepcat
Eso Hepcat pura vida!!!

En realidad usted menciona dos cosas, o bueno dos estados
Casado o Soltero
Y no para todos es el matrimonio, hay personas que no se ven de aqui a nunca casados.....y a lo mejor es porque se conocen muy bien y saben que pueden llegar a fallar.....entonces como una sabia decision no se casan y viven mejor y mas comprometidos con los demas simplemente sin casarce y eso esta bien
Osea usted y yo compartimos el mismo pensamiento, simplemente hay gente que se casa por idiotez, por mala decision, o desgraciadamente a veces hasta por presion......y algunos no nacieron para el matrimonio

:idea:

Estos temas siempre me recuerdan el inicio del video de my commanding wife de rabanes. Que cagon de risa los primeros 30 segundos, hasta cierto punto es algo que pasa mucho.

:ujuju:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás