Poladas

A esto me refería

arx1335246745q.jpg

images

a9e56c1de90a98575dfd3cc86e8f7a8c39b9cec11.png

No entendi eso del ringtone y el genero musical.

Cual seria un genero aceptable para tener de rigtone?
one de metallica? algo de offspring o de green day? we are the champions de queen? el theme de los cazafantasmas?

No es igual de polo independiente del genero?

one de metallica? algo de offspring o de green day? we are the champions de queen? el theme de los cazafantasmas?

Tiene razón... pero es que el género musical, ubica a la persona en el Índice de Maldad... perdón!!!... Índice de Polada!!!:ujuju:

Pero... tranquilo hepcat!!!... Si brincó, entonces ya sabemos que géneros musicales puede tener en su celular... :ujuju:

Última edición:
Cargando...
A mi me parece igual de polo tene el zancudo loco que una cancion de helloween o maiden o los fabulosos cadillacs.

YA me acorde de otra!

-Para mi me parece polisimo la gente que va a un bar a tomar y no deja que le recogan las birras y tienen un vergazo en la mesa como diciendo miren como tomamos somos la mira picha! jajaja si alguno aki lo hace sorry pero que POLO

-o las viejas que van todas añejas a dejar a los chiquitos ala escuela con licra y todo JAJAJAJA mae manda huevo

-la gente que va a misa con la chema del boca juniors

-Ser de la ultra , garra , 12.... o pelearse por el futbol argentino que polos

-tatuarse una hoja de mariguana, bueno la verdad todos los tatuajes muy expuestos son bien polos

-la gente que pone pasajes de pensamientos 'profundos' en el facebook! dios mio entiendan no son inteligentes lo unico que tienen es mucho tiempo libre y un teclado ...por favor no lo hagan

-mae la gente que ve informe 11 o siete estrellas o espera todo el año para ver el chinamo

-andar un pistola JAJAJAJA si alguno aki anda ' armado ' sepa que es un grandisimo polo y sepa que si alguna vez ( que no creo) tenga que utilizarla no lo va a hacer , primero por que es una gran maricon y segundo no se la va a jugar....para mi esto creo que lo polo entre lo polo andar jugando de rambo

YA me acorde de otra!

-Para mi me parece polisimo la gente que va a un bar a tomar y no deja que le recogan las birras y tienen un vergazo en la mesa como diciendo miren como tomamos somos la mira picha! jajaja si alguno aki lo hace sorry pero que POLO

-o las viejas que van todas añejas a dejar a los chiquitos ala escuela con licra y todo JAJAJAJA mae manda huevo

-la gente que va a misa con la chema del boca juniors

-Ser de la ultra , garra , 12.... o pelearse por el futbol argentino que polos

-tatuarse una hoja de mariguana, bueno la verdad todos los tatuajes muy expuestos son bien polos

-la gente que pone pasajes de pensamientos 'profundos' en el facebook! dios mio entiendan no son inteligentes lo unico que tienen es mucho tiempo libre y un teclado ...por favor no lo hagan

-mae la gente que ve informe 11 o siete estrellas o espera todo el año para ver el chinamo

-andar un pistola JAJAJAJA si alguno aki anda ' armado ' sepa que es un grandisimo polo y sepa que si alguna vez ( que no creo) tenga que utilizarla no lo va a hacer , primero por que es una gran maricon y segundo no se la va a jugar....para mi esto creo que lo polo entre lo polo andar jugando de rambo

Todas sí y por mucho.... pero esta me mató:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

los hombres que hablan mal de las mujeres siempre.. demasiado polo

todo en el mundo es echarle culpa a las mujeres

todo el dia hablan pero su vida gira en torno al tema de mujeres

Mae a mi me pasaba que en el brete me confundia, los ringtones que trae el telefono normalmente siempre habia minimo un mae con el mismo y era un enredo, tonces le puse Lateralus, es solo un pedazo de la cancion y comienza bastante tranquilo y se me hace inconfundible que a huevo es a mi al que estan llamando :geek:

-tomarse un foto con una birra o con un litro de guaro (yo tomo)

-tomarse una foto en lugares muy sin gracia y en general tomarse muchas fotos

-usar camisetas sin mangas como para hacer mandados o para ir al trabajo

-esos shores de mezclilla largos q se punen muchos mega polos (generalmente nicas)

esas son las q me acuerdo x ahorita!!

-tomarse un foto con una birra o con un litro de guaro (yo tomo)

-tomarse una foto en lugares muy sin gracia y en general tomarse muchas fotos

-usar camisetas sin mangas como para hacer mandados o para ir al trabajo

-esos shores de mezclilla largos q se punen muchos mega polos (generalmente nicas)

esas son las q me acuerdo x ahorita!!

Mae demasiado cierto!!!!!!!!!!! Yo tambien voy a tomar una imperial debes en cuando pero odio cuando la compa bañaza empieza a tomar fotos y subirlas a fieshbuk. Lo que me da risa, es que la gente se toma fotos con una botella de cerveza en la mano para verse pichudos :ujuju:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 481 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 334 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás