Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gente sí es tonta, para qué andan diciendo que son buenos polvos?
uy veo ke aki no se puede bromear
ke mal ride
"Dime de que presumes, y te dire de que careces"
Zaaaaaa conoceMe quedo con esta frase... :idea:![]()
Zaaaaaa conoce
jajaja obvio!!!! ñeeeeeee:-o
Mejor una calladita y que el chico juzgue.... jajaja
jaja pero cual es el estres
se puede decir una cosa o la otra
yo ayer me eche un polvazo
la vara es que tenia como 3 meses de no sacudir encima del mueble de la compu y estaba hasta la madre de polvo y basura![]()
hahaha de los mejores polvos!![]()
como ke se toman las cosas muy a pecho, parece no se
jajajja
en lo personal los maes ke hablan mucha mierda no hacen nada
y yo si soy un polvazo jaja
pero eso lo supe despues de ke me lo dijeron ya mmuuuuuuchas veces jaja
pero normalita solo lo disfruto y lo hago como si fuera la ultima vez de mi vida jaja
y para mi un mae polvazo, es akel ke me deja ke no puedo ni levantarme, ke me tiemblen las piernas
kien siempre piensa en satisfacerte y kien te mama cada 5 minutos y te saca toda la cantidad de orgasmos ke te son posibles, y cuando ya no puedes mas te agarra de 4 patas y te despedaza x completo y ke aunke ya este exhausto kiere seguir viendote disfrutar
ke dure minimo una hora dando y dando
ke me haga bañarme en sudor y perder el control
y como sabe ud que no fue para subirle la autoestima??...
Es Gex! un personaje de un juego viejisimo de la consola 3DO Panasonic. Salio tambien para Ps1... Nada q ver con el tema pero me gustaba mucho ese juego.Greivincito siempre con sus salidas... sera?
PD: mae ese avatar de que es? me parece haber visto ese bicho en algun lado pero no recuerdo!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.