Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una relación asi desde hace años! A él lo conoci cuando estaba en el cole, nos hemos pegado nuestras buenas fiestas y demás, y cuando alguno de los dos tiene ganas nos llamamos nos quedamos de ver y listo hacemos lo que hacemos. Nos cumplimos fantasías que sabemos que con nuestras parejas no podriamos y nunc hemos mezclado sentimientos y de estamos desde el 2006 en esas! Todo depende de como se hable desde un principio porque en la calle y en la cama abunda cada loc@
Cuant@s han tenido o tienen una "relacion" así?? Les parece correcto?? Pero la pregunta mas importante que tengo sería... uds creen que una situación así se pueda dar por un tiempo prolongado sin que alguno de los 2 vaya a involucrar sentimientos y salga lastimad@?
Pues me parece que por muchas razones no deberia de haber sexo sin compromiso , y no soy anticuada en refrescarle la memoria a las personas inmaduras que "viven el dia" , las relaciones sin compromisos muy seguidas ya sea con el mejor amigo o amiga que tengas , siempre involucra riesgos :
-un hijo
-enfermedades , ya que el hecho de que sean amigos con derecho , no quiere decir que son esclusivos( ya eso seria una pareja pero sin romatisimo si son fijos)
-uno de los dos termina herido
-costa rica es super pequeña , por ahi llegara el chisme de lo que hacias, y ruega porque no sea el dia de su boda y es el hermano de tu futuro esposo.
-hasta videos y fotos tuyas pueden terminar en blogs como estos.
- cuando terminas con este tipo de relaciones , te das cuenta que tenes 35 años nunca maduraste , nunca tuviste una relacion seria y ahora feo y calvo nadie te quiere.
y lo positivo seria: placer? ,. pero podes tener placer con tu pareja y crecer sexualmente los dos.
entonces se trata de analizar esto , no digo que es malo ,. aveces son necesarios pero intentar evitarlo a toda manera. es un sistema de pros y contras , hasta la persona mas tonta debe de entender que es lo que mas le combiene y que no![]()
Uy eso me suena a relacion seria con matri y todo!!!La vara es tambien estar atento a la persona con quien se sostiene este tipo de "relacion", porque si es una persona que de antemano se sabe que va a involucrar sentimientos, mejor salir huyendo.....
En mi caso, despues de la experiencia tan amarga que tuve con mi ex, me parece que es mucho mejor que las cosas se den asi, ya que no salgo dañado, no hay compromisos ni reclamos, etc... Lo malo es que ahorita ando con una compañera de universidad de una de mis mejores amigas, ya la polvie 2 veces pero la chamaca se lo esta tomando en serio, hasta el punto de decirme que los tatas me quieren conocer....
En mi caso, despues de la experiencia tan amarga que tuve con mi ex, me parece que es mucho mejor que las cosas se den asi, ya que no salgo dañado, no hay compromisos ni reclamos, etc... Lo malo es que ahorita ando con una compañera de universidad de una de mis mejores amigas, ya la polvie 2 veces pero la chamaca se lo esta tomando en serio, hasta el punto de decirme que los tatas me quieren conocer....
Di mae pero sea sincero y digale como estan las varas para que la guila no se haga ilusiones xq si no va a ser peor... Yo soy de las que pienso que las cosas habladas se entienden!! Y a mi me pasa lo mismo yo quiero alguien que entienda que yo lo que quiero es compartir ratos cuando se pueda pero sin compromisos serios... Jajaja pero ultimamente los maes que me salen buscan relaciones srias y yo no puedo.La vara es que no solo para coger nos vemos, tambien salimos a comer, al cine, a darnos una vuelta, etc.... Ahi esta el detalle, porque yo no quiero, ni necesito una relacion formal en estos momentos... Tengo cosas que lograr mas importantes en este momento!
La vara es que no solo para coger nos vemos, tambien salimos a comer, al cine, a darnos una vuelta, etc....
La vara es que no solo para coger nos vemos, tambien salimos a comer, al cine, a darnos una vuelta, etc.... Ahi esta el detalle, porque yo no quiero, ni necesito una relacion formal en estos momentos... Tengo cosas que lograr mas importantes en este momento!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.