Polvo Fijo o amig@s con derecho...

Maes la verdad yo no creo en esas relaciones profecionales siempre termina uno o el otro enamorado yo tuve una realacion asi ella se enamoro y se cago en la vara y mejor sali descuechado.....
La verdad se saufre menos en una relacion estable..........

Yo tengo una relación asi desde hace años! A él lo conoci cuando estaba en el cole, nos hemos pegado nuestras buenas fiestas y demás, y cuando alguno de los dos tiene ganas nos llamamos nos quedamos de ver y listo hacemos lo que hacemos. Nos cumplimos fantasías que sabemos que con nuestras parejas no podriamos y nunc hemos mezclado sentimientos y de estamos desde el 2006 en esas! Todo depende de como se hable desde un principio porque en la calle y en la cama abunda cada loc@

he tenido relaciones parecidas. 4 ó 5. es rico, complacerse, cumplir fantasías y no tener un lazo que te involucre a nivel sentimental, pero siempre el corazón de una u otra forma se ve involucrado.

por ejemplo, con una de ellas, que hice muchas travesuras ricas, la vi con su nuevo novio, y no niego que me dieron celos. igual una de ellas alguna vez me reclamó de algún modo cuando inicié de novio de otra chavala.

así que como dijeron por ahí, es un juego de doble filo. aunque muy rico si las dos partes tienen claro que es algo méramente carnal

También tengo una amiga "con derechos"...nos vemos como cada 3 meses y es casi q directo...pasamos al super por un par de six packs y directo para el motel...eramos compañeros del cole y nunca paso nada entre nosotros, pero hace como 3 años, la llamé un dia para ir por unas birras (en plan tranquilo) y la noche se puso muy loca, desde ese momento tenemos esta relación...cada uno de nosotros tiene su pareja formal, pero esas escapadas son geniales para perder stress y cumplir una q otra fantasia

Para mí si se puede, la mayoría de la veces son las mujeres las que se involucran sentimentalmente más rápido, así que si la chavala está clara en que NO va a pasar de una amistad que da momentos de placer, todo se lleva bien!!

en lo personal no le veo nada de malo, claro hay que tener cuidado y tener bien claras las reglas del juego, siempre y cuando todo este asi, no tienen que darse problemas... yo he tenido alguna relacion de ese tipo y por dicha no ha pasado nada malo ( al contrario, todo bueno.. jajaja)

todo es cuestion de dejar las cosas claras desde el principio y si los dos se apuntan, hay que darle viaje!!!
:rico:

Cuant@s han tenido o tienen una "relacion" así?? Les parece correcto?? Pero la pregunta mas importante que tengo sería... uds creen que una situación así se pueda dar por un tiempo prolongado sin que alguno de los 2 vaya a involucrar sentimientos y salga lastimad@?

yo estoy en una relacion asi y a como yo lo veo es una forma de tener pareja sin tener pareja, me identifico mas con polvo fijo ya que si fueramos amigos con derecho amigos con derecho saldriamos de vez en cuando y no es asi nuestra relacion es como para quitarnos las ganas simplemente y listo, claro que nos hablamos de vez en cuando y coincidimos en algunos lugares que visitamos, la relacion es exitante ya que hay veces en que lo hacemos a escondidas y es tan exitante el siempre tiene ganas y me exita mucho.

Bueno yo no creo en eso de amigos con derecho, yo tuve uno con el que llevaba 6 meses, que quedabamos los lunes o martes, en su casa ver una peli y despues a disfrutar la noche, pero que va, la vida asi no me gusta prefiero pegarme una buena fiesta con bastantes amigos que ir a coger para sacarnos las ganas y ya... Al final termina como todas las relaciones, monotona... Asi que para mi llegar, coger y jalar, no gracias, yo todavia estoy hecha a la antigua, con una salida antes, un poco de romance y despues a la camita...:angel:

Bien dicho!!!!

Asi que para mi llegar, coger y jalar, no gracias, yo todavia estoy hecha a la antigua, con una salida antes, un poco de romance y despues a la camita...:angel:[/QUOTE]

Ja ja ja esta muy buena esa de Arashi....

Pues me parece que por muchas razones no deberia de haber sexo sin compromiso , y no soy anticuada en refrescarle la memoria a las personas inmaduras que "viven el dia" , las relaciones sin compromisos muy seguidas ya sea con el mejor amigo o amiga que tengas , siempre involucra riesgos :
-un hijo
-enfermedades , ya que el hecho de que sean amigos con derecho , no quiere decir que son esclusivos( ya eso seria una pareja pero sin romatisimo si son fijos)
-uno de los dos termina herido
-costa rica es super pequeña , por ahi llegara el chisme de lo que hacias, y ruega porque no sea el dia de su boda y es el hermano de tu futuro esposo.
-hasta videos y fotos tuyas pueden terminar en blogs como estos.
- cuando terminas con este tipo de relaciones , te das cuenta que tenes 35 años nunca maduraste , nunca tuviste una relacion seria y ahora feo y calvo nadie te quiere.

y lo positivo seria: placer? ,. pero podes tener placer con tu pareja y crecer sexualmente los dos.

entonces se trata de analizar esto , no digo que es malo ,. aveces son necesarios pero intentar evitarlo a toda manera. es un sistema de pros y contras , hasta la persona mas tonta debe de entender que es lo que mas le combiene y que no :ciupa1:

Pues me parece que por muchas razones no deberia de haber sexo sin compromiso , y no soy anticuada en refrescarle la memoria a las personas inmaduras que "viven el dia" , las relaciones sin compromisos muy seguidas ya sea con el mejor amigo o amiga que tengas , siempre involucra riesgos :
-un hijo
-enfermedades , ya que el hecho de que sean amigos con derecho , no quiere decir que son esclusivos( ya eso seria una pareja pero sin romatisimo si son fijos)
-uno de los dos termina herido
-costa rica es super pequeña , por ahi llegara el chisme de lo que hacias, y ruega porque no sea el dia de su boda y es el hermano de tu futuro esposo.
-hasta videos y fotos tuyas pueden terminar en blogs como estos.
- cuando terminas con este tipo de relaciones , te das cuenta que tenes 35 años nunca maduraste , nunca tuviste una relacion seria y ahora feo y calvo nadie te quiere.

y lo positivo seria: placer? ,. pero podes tener placer con tu pareja y crecer sexualmente los dos.

entonces se trata de analizar esto , no digo que es malo ,. aveces son necesarios pero intentar evitarlo a toda manera. es un sistema de pros y contras , hasta la persona mas tonta debe de entender que es lo que mas le combiene y que no :ciupa1:

como dices: todo tiene pros y contras. habría que sentarse a analizar qué conviene en cada caso. siempre está el riesgo de que alguna de las partes se enamore y exija más, y por la misma índole del tipo de relación no es posible

:? No es lo mio, no creo aguantar kerer a esa persona...ademas no me gusta k llegue un mop a cogerme luego de k se ha cogido a kien sabe k personas por allá......y si eso de las enfermedades y embarazo....no grax..... preferiria tener mi parejita :D.....pero di preferencias son preferencias........solo k a mi no me mata ese toke de cojer y jalar..mas bn me mata por k me hace sentir sola mas k otra cosa

La vara es tambien estar atento a la persona con quien se sostiene este tipo de "relacion", porque si es una persona que de antemano se sabe que va a involucrar sentimientos, mejor salir huyendo.....

En mi caso, despues de la experiencia tan amarga que tuve con mi ex, me parece que es mucho mejor que las cosas se den asi, ya que no salgo dañado, no hay compromisos ni reclamos, etc... Lo malo es que ahorita ando con una compañera de universidad de una de mis mejores amigas, ya la polvie 2 veces pero la chamaca se lo esta tomando en serio, hasta el punto de decirme que los tatas me quieren conocer....

La vara es tambien estar atento a la persona con quien se sostiene este tipo de "relacion", porque si es una persona que de antemano se sabe que va a involucrar sentimientos, mejor salir huyendo.....

En mi caso, despues de la experiencia tan amarga que tuve con mi ex, me parece que es mucho mejor que las cosas se den asi, ya que no salgo dañado, no hay compromisos ni reclamos, etc... Lo malo es que ahorita ando con una compañera de universidad de una de mis mejores amigas, ya la polvie 2 veces pero la chamaca se lo esta tomando en serio, hasta el punto de decirme que los tatas me quieren conocer....
Uy eso me suena a relacion seria con matri y todo!!!
Me invita a la boda...

jejeje hay gente que involucra sentimientos...obvio.....ud penso k tal vez ella no era asi...pero playadita..mejor hablele ya...por k seguro para ella coger significa mucho...y tal vez no entendio k era solo coger x coger.....diay cosas k pasan....al menos si ud le dice y ella accede di,..pero a como va la vara...lo mas seguro es k si accede...es para estar con ud y por k ve un chance de más adelante enamorarlo..tmb se da eso...

jajaja lo mejor es k si ud ya la vio asi...huya graciosamente.....y sea amable..con su compa

La vara es que no solo para coger nos vemos, tambien salimos a comer, al cine, a darnos una vuelta, etc.... Ahi esta el detalle, porque yo no quiero, ni necesito una relacion formal en estos momentos... Tengo cosas que lograr mas importantes en este momento!

Uy pero que feo cuando es la mujer la que no quiere relacion seria y los maes estan de me quiero casar eso es un bostezo... A mi eso me paso con un mae que a mi no me interesaba para nada serio pero el queria conocer a mi hijo mi mamá mi papá y a toda la familia y al tiempo me salio con que vivieramos juntos!!! Fijate vos con que tiempo... Solo por unas cuantas revolcadas que pereza.

La vara es que no solo para coger nos vemos, tambien salimos a comer, al cine, a darnos una vuelta, etc.... Ahi esta el detalle, porque yo no quiero, ni necesito una relacion formal en estos momentos... Tengo cosas que lograr mas importantes en este momento!
Di mae pero sea sincero y digale como estan las varas para que la guila no se haga ilusiones xq si no va a ser peor... Yo soy de las que pienso que las cosas habladas se entienden!! Y a mi me pasa lo mismo yo quiero alguien que entienda que yo lo que quiero es compartir ratos cuando se pueda pero sin compromisos serios... Jajaja pero ultimamente los maes que me salen buscan relaciones srias y yo no puedo.

Yo tengo una amiga asi, lo que tenga que suceder pasa siempre y cuando ninguno de los dos este en alguna relación formal al momento, no nos amamos, pero si hay atracción fisica y una simpatia desde el cole.

La vara es que no solo para coger nos vemos, tambien salimos a comer, al cine, a darnos una vuelta, etc....

Diay mae, ud esta rompiendo las reglas. Como no se le van a enamorar si la trata como a una novia. Esas actividades no se hacen con una PF.

sea mas serio mae esa es una novia jajaj.... legal mae mejor hable con ella directo y digale como estna las cosas o huya mientras pueda, si la wila ya le dijo q quiere q conozca a las papas es pk ella definitivamente esta pensando en algo serio, como es eso de q es su mejor amiga y aun no conoce a los tatas jejeje yo tengo una amiga de toda la vida pero con ella nunca he tenido ninguna clase de encuentro ni nada solo simplemente amiga y los tatas me requeteconocen y los mios a ella, digo me parece curioso ese punto

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás