Polvo Fijo o amig@s con derecho...

La vara es que no solo para coger nos vemos, tambien salimos a comer, al cine, a darnos una vuelta, etc.... Ahi esta el detalle, porque yo no quiero, ni necesito una relacion formal en estos momentos... Tengo cosas que lograr mas importantes en este momento!

eso suena a un mae que quiere novia pero no quiere pagarle las varas cuando la invita y así no tiene que regalar nada en los aniversarios. una canción por ahí dice:

"sexo con extraños, tal vez sea mejor, tal vez haga menos daño...
sin andar adivinando si es amor o amistad, solo sexo con extraños ...
casual y espontaneo por un dia, un mes, un año...
sin reir o llorar, sin aniversarios..."

mañoso el compita

Solo tengo una palabra para ese tipo de relación: Fail.

Tuve una con una mejor amiga. Y... digamos que ya no somos tan mejores amigos. Al principio establecimos que debíamos hacer y que no, que se supone haríamos y hasta donde.

Total, ambos nos enamoramos de igual forma, y lo peor fue cuando ella pensaba que había quedado embarazada. Ahí se fue todo a la verga.

Tambien tuve dos jalonazos por ahí, pero meh. Descubrí que eso del sexo por sexo no es lo mío.

Juega mucho la mentalidad de la persona (no me gustan muy abiertas porque luego te pone a pensar si no se acostó con un mae con herpes. Ni muy cerradas porque se ponen frenéticas de si algo pasa o se da a conocer, no más con la simple idea). Yo, al menos, cuando andaba en ese rollo, me aseguraba de no salir con nadie más.

Ahora, meh. Será que no soy muy maduro para saber llevar esas relaciones, pero a mi no me sirven. Soy un tanto emocionalmente dependiente, por lo que siempre termino ligando sexo con sentimientos. Así que o somos novios o prefiero estar solo. Igual que el sexo tampoco es tan importante (al menos, no para mi).

eso suena a un mae que quiere novia pero no quiere pagarle las varas cuando la invita y así no tiene que regalar nada en los aniversarios. una canción por ahí dice:

"sexo con extraños, tal vez sea mejor, tal vez haga menos daño...
sin andar adivinando si es amor o amistad, solo sexo con extraños ...
casual y espontaneo por un dia, un mes, un año...
sin reir o llorar, sin aniversarios..."

mañoso el compita

Pucha... Es que no se como explicar la vara!!!

La vara es que pasa entre los 2 todo eso: Salimos, vamos al cine, a comer, pero no tenemos esa etiqueta de "novios". Yo considero que somos amigos con derecho porque aparte de no llevar esa etiqueta tan pesada, no solo salimos para coger!!!

O asi lo siento yo....

Pucha... Es que no se como explicar la vara!!!

La vara es que pasa entre los 2 todo eso: Salimos, vamos al cine, a comer, pero no tenemos esa etiqueta de "novios". Yo considero que somos amigos con derecho porque aparte de no llevar esa etiqueta tan pesada, no solo salimos para coger!!!

O asi lo siento yo....

Papito, deje de darle tanta vuelta y acepte que tiene novia!! jajaja .... Felicidades mae.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás