PUBLICIDAD
Wilas

Ponerse pensiones para no pagar deudas y que le embarguen poco

Me comentaron que uno puede ponerse pensiones de los padres, hijos, etc para que cuando no se pueden pagar deudas entonces el embargo sea poco o casi nulo en el salario, es eso posible?

Que tal ponerse una o dos pensiones y que el monto de ambas sea como del 80% del salario? Les doy el ejemplo de la persona que me lo dijo, gana 1.000.000 al mes pero tiene 4 pensiones, y el total de esas pensiones como de 750 mil, mas los rebajos de la ccss y todas esas varas le quedan muy poco y el embargo casi no le pega. Ademas le reintegran el dinero las personas que son las beneficiarias (Basicamente la familia) y asi vive con casi la misma cantidad y queda impune.

Es esto posible??
 
Me comentaron que uno puede ponerse pensiones de los padres, hijos, etc para que cuando no se pueden pagar deudas entonces el embargo sea poco o casi nulo en el salario, es eso posible?

Que tal ponerse una o dos pensiones y que el monto de ambas sea como del 80% del salario? Les doy el ejemplo de la persona que me lo dijo, gana 1.000.000 al mes pero tiene 4 pensiones, y el total de esas pensiones como de 750 mil, mas los rebajos de la ccss y todas esas varas le quedan muy poco y el embargo casi no le pega. Ademas le reintegran el dinero las personas que son las beneficiarias (Basicamente la familia) y asi vive con casi la misma cantidad y queda impune.

Es esto posible??
Si es posible, un portillo legal para los amarra perros que tanto hay en costa rica.
 
Me comentaron que uno puede ponerse pensiones de los padres, hijos, etc para que cuando no se pueden pagar deudas entonces el embargo sea poco o casi nulo en el salario, es eso posible?

Que tal ponerse una o dos pensiones y que el monto de ambas sea como del 80% del salario? Les doy el ejemplo de la persona que me lo dijo, gana 1.000.000 al mes pero tiene 4 pensiones, y el total de esas pensiones como de 750 mil, mas los rebajos de la ccss y todas esas varas le quedan muy poco y el embargo casi no le pega. Ademas le reintegran el dinero las personas que son las beneficiarias (Basicamente la familia) y asi vive con casi la misma cantidad y queda impune.

Es esto posible??
correcto es posible
 
Si lo puede gestionar de ese manera....peeeeeeeeerooooooo tiene que llevar la fiesta en paz, con los familiares o la doña que te esta alcahuetiando en este proceso....porque si se llega a enojar...usted se va a quedar sin la platica..
 
Un compañero de trabajo está pagando 9 millones como fiador, porque se la aplicaron.
Por eso yo tengo la sana costumbre de no servir de fiador nunca.
 
Esto es un delito de fraude de simulación, artículo 218 del código penal. Qué bien los que conocen que se la jugaron y evadieron el pago, pero si la suma es alta y el acreedor se pellizca usted fácilmente puede ser condenado por simular en colusión (acuerdo) con sus familiares una deuda para evadir otra.
Como todos le avalaron el portillo, pues para dar neutralidad es bueno también sepa una posible consecuencia
 
Expone ,una deuda...no pensión...la cual tiene prioridad....
Imagino ese caso se daría en caso que se hipoteque o algo así a un familiar..
Sería un enredo jurídico.
 
Esto es un delito de fraude de simulación, artículo 218 del código penal. Qué bien los que conocen que se la jugaron y evadieron el pago, pero si la suma es alta y el acreedor se pellizca usted fácilmente puede ser condenado por simular en colusión (acuerdo) con sus familiares una deuda para evadir otra.
Como todos le avalaron el portillo, pues para dar neutralidad es bueno también sepa una posible consecuencia
Correcto, pueden denunciarlo por fraude.
 
Nadie va a perder tiempo denunciando por fraude o simulación es mucho tramite para un tiro al aire solo se van fiadores o prendas
Ahora lo jodido es que ud da control de por vida de su salario a quien sea Esposo/a padre/ madre etc o sea de por vida recibirán su salario y se lo DARÁN MIENTRAS LES SEA CONVENIENTE A ELLOS Y COMO EL DINERO ES MAS ESPESO QUE FLUIDOS CORPORALES O SANGRE PUES ES RIESGO QUE NO VALE PENA
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie